Zendaya apareció con melena roja y es oficialmente nuestro nuevo girl crush

¿Mary Jane, eres tú?
COMPARTE
Foto: IG: @zendaya
2019-06-18 | Autor : Jezzamin Quintos

Parece que Zendaya prendió en llamas algo más que las redes sociales y el corazón de Tom...

 

Recientemente Zendaya y Sony Pictures compartieron varias fotografías promocionales de la nueva peli “Spiderman: Far From Home”, en las cuales podemos ver a la guapa Zendaya en Londres acompañada de sus compañeros atores: Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Jacob Batalon y del director Jon Watts.

 

 

 

 

Pero lo que más llamó la atención fue su nuevo look, en el que lucía una espectacular melena rojiza... !Sí! Zendaya ahora es una sensual pelirroja y el Internet esta amando esta look.

 

 

 

 

Después de los rumores y críticas a la actriz por su adaptación e interpretación del nuevo personaje, Michelle, para la peli de Spiderman; ya que supuestamente ésta actriz estaba lejos de parecerse remotamente al personaje de Mary Jane, muchos usuarios saltaron a las redes para mostrar su inconformidad, pero sin duda Zendaya sabe como consentir a los fans de los cómics y homenajear al personaje con este precioso tono borgoña icónico del personaje.

 

 

 

 

Si bien la protagonista de “Euphoria” aclaró que éste homenaje hace referencia a MJ, queda claro que se trata de personajes diferentes.

 

 

 

 

¡Pero ahí no acaba la cosa!

 

Pues muchos fans pensaron que esta cambio de look podría deberse a más y los viejos rumores de que Zendaya podría interpretar a Ariel, la traviesa sirena de Disney para su versión live-action, se avivaron nuevamente- ¿seráaaa?-. Nos queda claro que su melena a tenido varios cambios desde el rubio que utilizó para la Met Gala, hasta este pelirrojo y aunque parece que esta actriz tiene muchas sorpresas para nosotros aún no hay nada confirmado.

 

 

 

¿Qué opinas de este nuevo look?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zendaya
Look
Foto
Cabello

RELACIONADAS