La última muestra de amor de Zendaya a Tom Holland, tiene enloquecidos a los fans

Éste par sabe perfecto cómo encender la couple alert!
COMPARTE
Foto: Columbia Pictures / Marvel Studios
2019-07-03 | Autor : Jezzamin Quintos

Nuestra araña favorita sigue siendo noticia y no sólo por el estreno de su nueva peli “Spiderman: Far From Home”, la cual esta a naditaaa de salir a cines y para la cual ya tenemos nuestras palomitas súuuper listas. Después de todo ¿quién no quiere ver a Tom Holland siendo un héroe en un traje bieeen justito?, parece que la respuesta es nada más y nada menos que la talentosa co protagonista, Zendaya. Whaaat?

 

 

 

 

Pero tranqui porque la razón de Zendaya es mega entendible y de hecho super sweet. Todos,  toditos estamos enterados de la relación cercana y muuy especial que comparten estos dos, tanto así que en muchas – de verdad muchas – ocasiones han hecho sonar la #couplealert entre sus fanáticos, aunque ya la hayan negado en varias ocasiones,  no podemos evitar mantener las esperanzas *crossing fingers* de que en algún momento estos sean más que amixes.

Tom Holland y Zendaya ¿amixes o novios?

 

 

 

 

 

Zendaya interpreta a MJ dentro de la franquicia y ambos actores pasan bastante tiempo filmando juntos. Recientemente la actriz compartió su preocupación por la seguridad de Tom Holland en una entrevista para MTV News, ya que como sabemos,  Spiderman es bien conocido por su agilidad de superhéroe y Tom ha encarnado a este personaje en todos los aspectos, por lo que sus escenas son bastante duras por el esfuerzo físico que requieren.

 

Lo que tiene preocupada a Z es que el traje de Tom, la icónica vestimenta de Spider-man, por muy bien que se vea, parece algo complicada e incómoda de usar, más aún si vas a estar grabando escenas de alto impacto durante más de 12 horas... Yep, not fun.

 Tom Holland salvó a una fan como el mismo Spider-Man lo haría y seguro Zendaya está suspirando

 

 

 

 

 

"Básicamente, los ojos en mi máscara, se quitan, se quitan, porque son de cristal, y obviamente el traje es de tela, y necesitan abrocharse...Y lo que puedo hacer es que puedo sacar mi ojo izquierdo, y hay una pequeña cosa que saco, y luego meto un tubo, un tubo flexible, dentro de mi boca, y luego puedo beber de una botella ", ha declarado Tom.

 

 

 

 

 

Por lo visto usar este vestuario es toda una gran hazaña por si misma, por lo que los temores de Zendaya es que con todo el esfuerzo de la filmación Tom pueda vomitar y morir asfixiado por la complejidad del traje mismo.

 

"Y qué pasa si él está trabajando tan duro que vomita Y luego él no puede ... ¡se ahoga!... Realmente me preocupa todo el tiempo. Lo miro como 'Por favor, espero que nunca te enfermes'"No parfavarrr, todos esperamos que nunca pase algo así y entendemos a la perfección la preocupación de Zendaya por la seguridad de su amigo y compañero. Awww *suspiritos*

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tom Holland
Zendaya
Amor
Amistad

RELACIONADAS