Zendaya será la nueva Mary Jane

¡OMG! :O
COMPARTE
Foto:
2016-08-23 | Autor : Katia Varela

subZendaya viene con todo en el cine conquistando a Spider Man y seguro a nosotras también #girlpowersub
Si eres fan de los cómics seguro ya habías escuchado que Zendaya estaría dentro del elenco de la próxima peli de Spider Man: Homecoming y aunque se supone que el papel que iba a interpretar no sería revelado porque era parte de la sorpresa al fina de la peli pues... Ay paaaarfaaavaar en estos tiempos ya nada puede ser secreto.
Así que los siempre atinados tweets comenzaron a llegar afirmando que Zendaya será la nueva Mary Jane, el amor de toda la vida de Spider Man y no podrías estar más felices por ella, esto es grande, no que grande ¡enorme! porque haría de Zendaya la primer mujer negra en interpretar a MJ, porque bueno ya sabemos que toooodas las anteriores eran actrices blancas, como Kirsten Dunst, y sobre el cabello... ¡Helloooo! para eso hay tintes.
Pero como en todo no se les puede dar gusto con nada y ya hay muchos fans del cómic que no aceptan que alguien como Zendaya sea Mary Jane y han manifestado su inconformidad en redes sociales y debemos decir que hay aires racistas en esos perjuicios #notcool después de todo el mundo es así, de todos colores y sabores, ¿por qué no nuestras heroínas de película?
El director de Marvel, James Gunn mostró su apoyo a la actriz después de toooodo el escándalo que provocó, 'Para mi, si algo icónico en un personaje, el atributo más importante es el color del cabello o la piel, francamente, ese personaje es vacío y apesta. Para mí, lo que hace a MJ, MJ es su lado femenino, juguetòn, si la actriz captura eso, entonces lo sacará adelante' #yep, James tienes toda la boca llena de razón.
La verdad es que nos encanta Zendaya como sea y en donde sea, de eso se trata el cine, de ver en la pantalla cosas nuevas, dejarnos sorprender por las historias y los personajes <3 #teamzendaya
subSorry pero el talento no sabe de colores y morimos por ver a Zendaya en la pantallasub
Amamos el nuevo adelanto de la segunda temporada de Scream Queensdest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?