Zendaya reveló que ¡tuvo un novio secreto durante 4 años!

¿Quéeeeee? :O
COMPARTE
Zendaya reveló que ¡tuvo un novio secreto durante 4 años!
Foto: Getty Images
2017-08-24 | Autor : Mon Cantero

Por esta razón mantuvo escondido al amor de su vida por 4 años :O

 

 

 

¡Que nos pase la receta porque nosotras ni a uno real llegamos! Ay :( Y es que Zendaya reveló que ¡tuvo un novio secreto durante 4 años! Sí, estuvo escondido todo el tiempo... :O

Denle un Oscar a la persona que ha podido esconder a un novio por 4 años y ¡que además sea celebridad! Ah sí, y la ganadora es ¡Zendayaaa! Real es merecedora de un premio por haberlo logrado y que además pudiera con los paparazzis D:

 

 

 

Maddie Ziegler retó a su novio a maquillarla y ¡este fue el resultado!

 

Sabemos que muuuchas veces las relaciones que están en la mira de todo el mundo suelen durar muuuuy poco tiempo –otras que son amor verdadero, no– y es por eso que Zendaya no quiso involucrar a su novio en todo este mundo de celebs. Así que decidió esconderlo.

Zendaya anduvo con este chico Voldemort –el inombrable porque real nadie sabe su nombre– durante 4 años, aunque terminaron el primavera de 2016 :( so sad. Ella reveló que este chico ha sido su primer amor y que no fue fácil cuando terminó con él. Pasaba días preguntándose qué había hecho mal y obvi no se sentía nada bien. 

Aunque merece todo un premio por haber logrado esa hazaña de mantener a su novio escondido durante 4 años, al parecer no valió la pena lo que hizo por él porque la terminó :(

 

 

 

¿Qué tan enamorado está tu novio de ti?

 

Pero estamos impactadas con el tiempo que logró mantenerlo en secreto. ¡Bien Zendaya!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zendaya
novio
años
secreto

RELACIONADAS