Zendaya regresa a la tele con Euphoria, una serie que escandalizará a muchos

¡Te dejará boquiabierta!
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-06-15 | Autor : Claudia González Alvarado

De estar en Disney con series fresas, ahora Zendaya pasa a HBO con una que es provocadora, cruda y muy explícita: Euphoria. ¿Lista para verla desde este domingo?

 

¿De qué va?

Euphoria es un drama que sigue las vidas de Rue y varios teens más que van en prepa. A su alrededor hay todo lo que ya sabemos –amigos, amores, familia, escuela, crisis de identidad, redes sociales-, pero aquí también se muestra el lado oscuro: drogas y sexo. Este domingo 16 de junio a las 11:00 p.m. es el estreno y, créenos, no querrás perdértela.

 

¿Quiénes salen?

El elenco de esta serie te va a encantar:

* Zendaya es Rue, la protagonista. Tiene 17 años, y es drogadicta.

* Jacob Elordi es Nate, un macho alfa cuyo padre tiene que ver con su forma de ser.

* Maude Apatow es Lexi.

* Storm Reid es Gia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria) el

 

Además están: Angus Cloud (como Frezco), Alexa Demie (como Maddy), Barbie Ferreira (como Kat), Nina King (como Leslie), Hunter Schafer (como Jules, la bff de Rue, y una teen transgénero), Sydney Sweeney (como Cassie), Brian “Astro” Bradley (como McKay) y Eric Dane (como Cal).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HBO (@hbo) el

 

Debes saber que:

* La primera temporada de Euphoria tiene sólo ocho episodios.

* Esta serie está basada en otra israelí del mismo nombre, hecha en 2012.

* Uno de sus productores es la estrella canadiense de la música Drake.

* Tiene mucho que ver con las experiencias de teen de Sam Levinson, director, productor ejecutivo y uno de sus creadores.

 

Lo que podría escandalizar a tus papás:

* Es una serie tan realista que es todo lo contrario a lo que hacía Zendaya en Disney, que aunque era cool era más bien fresa. Es interesante verla en un papel tan diferente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria) el

 

* Aunque ya se ha visto el tema de teens en drogas y alcohol, aquí será explorado de manera intensa. Verás a Rue salir de rehabilitación… aunque mantenerse limpia no le será fácil… y menos si ella no quiere. Ohh!* Incluye escenas sexuales explícitas, muchos desnudos frontales, incluso masculinos. Hay un encuentro íntimo rudísimo entre un adulto y una teen transgénero. Esto es lo que quizá no le lata a tus papás… o si son de mente abierta, quizá no te digan nada.

 

 

* La honestidad con la que la protagonista expresa sus emociones, lo terrible que le parece ser teen en estos tiempos, podría calarte hondo.

* Quizá la parte más light sea ver a Jacob Elordi sin camisa. ¡Y eso sucederá muchas veces! ¿Quién no quiere verlo así, verdad? Aunque vestido también se verá mega hot. <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria) el

 

Euphoria llega este domingo 16 de junio en la noche a HBO, ¿la verás? Promete buenas actuaciones, comenzando por la de Zendaya, chicos hot como Jacob Elordi, y una trama intensa y provocadora con la que quizá te identifiques. ¡Y querrás ya la segunda temporada!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Euphoria
Serie
Jacob Elordi
Entretenimiento