Camilo hizo llorar a Evaluna en su luna de miel

¡Evaluna tuvo una crisis emocional en su luna de miel con Camilo!
COMPARTE
¡Evaluna tuvo una crisis emocional en su luna de miel con Camilo!
Foto: Youtube
2020-04-09 | Autor : Gaby Gallardo

Una de las parejas favoritas es Camilo y Evaluna, quienes han cautivado a miles de personas con su historia de amor. El cariño que proyectan en redes sociales hace derretirse a cualquiera. 

La pareja se dio el "sí" para siempre en el altar hace dos meses y estuvieron 3 semanas de luna de miel en la Polinesia Francesa. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Recientemente grabaron un live en Instagram respondiendo preguntas sobre su luna de miel y resulta que revelaron un detalle que cero nos imaginábamos que hubiera sucedido. Camilo describió este momento como "el momento más importante de su viaje". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Evaluna cónto que una noche, poco antes de regresar de luna de miel, comenzó una tormenta que la asustó muchísimo. Camilo estaba haciendo música, lo cual la hizo entrar en una crisis emocional algo fuerte porque comprendió que ahora su vida sería diferente. Ella y Camilo podrían llamar a sus papás pero ellos ya no resolverían sus problemas, de alguna manera, ahora sólo se tenían a ambos. 

Camilo dijo que también fue difícil para él ver a Evaluna muy asustada y él estar igual de asustado por la tormenta, que además grabó y mostró en el live. 

¡Evaluna dijo que lloró por horas!

¡Qué historia!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Evaluna
Camilo
Amor
Crisis

RELACIONADAS