Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
20 de Septiembre
Aries

Tienes más ayuda de la que crees y puedes tomarla. No está mal decir que tienes problemas y que necesitas de alguien más para superarlos. Hay mucha gente que te apoya.

Tauro

Es impresionante todo lo que puedes lograr si solo te das tiempo para hacer un plan y realmente seguirlo. Si lo que quieres es dominar una disciplina, la que más te guste, lo puedes hacer si te comprometes. 

Géminis

Si sientes que tu amiga está diferente o la sientes rara, acércate a ella y pregúntale directamente. No solo esperes a que se le pase, es posible que te necesite aunque no lo diga.

COMPARTE
Cáncer

i terminas todas tus tareas a tiempo podrás tener todo el fin de semana libre de pendientes. Así podrás vivir diferentes aventuras con tus amigos, sin estar pensando en el temible lunes.

COMPARTE
Leo

¿Tienes cosas que presumir? ¡Por supuesto!, pero la gente puede tomarte como arrogante si vas por ahí diciéndolas todo el tiempo. Hay momentos en que es mejor ser más reservada. 

COMPARTE
Virgo

Cuando sientas que tienes que sacar algunos pensamientos muy internos que no quieres compartir con nadie más, escríbelos en un cuaderno. Nadie tiene que verlos, pero es bueno sacar eso que traes en mente.

COMPARTE
Libra

Tienes todo el tiempo del mundo para decidir qué quieres hacer más adelante, a qué te quieres dedicar o hasta dónde quieres vivir. No tienes que tomar esas decisiones ahorita, por el momento solo disfruta de tu presente. 

COMPARTE
Escorpión

Te vas a molestar un poco con tus amigos porque parece que no están en la misma sintonía. No hay nada que no puedan arreglar hablando, así que paciencia y trata de mejorar las cosas.

COMPARTE
Sagitario

Debes de esforzarte un poco más si quieres acercarte más a tus metas. Hay días en que sentirás que no lo logras, pero hay otros en que podrás con eso y más. Solo es cuestión de que te mentalices. 

COMPARTE
Capricornio

Si extrañas a una amiga sólo háblale y acércate a ella. No esperes a que la otra persona te busque, no seas orgullosa. No puedes saber por lo que ella pasa que la hace no poder estar tan en contacto contigo.

COMPARTE
Acuario

Aprovecha el fin de semana para consentirte y hacerte un mini spa en tu casa. Cuida de tu pelo, tu cara y en general tu piel, así el lunes regresarás a clases luciendo hermosa.

COMPARTE
Piscis

Tienes todas las oportunidades de la vida enfrente de ti, solo debes de animarte e ir tras ellas. Puedes sentir miedo a veces, pero tienes que romper con esto que sientes y atreverte a más.

COMPARTE