Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
18 de Septiembre
Aries

Si no balanceas mejor tu vida social con la de la escuela tus notas pueden verse afectadas. Debes de darle tiempo a tus amigos, pero después de terminar con tus tareas. 

Tauro

Vas a conocer a alguien que es pesimista, pero tal vez después de convivir contigo se le baje un poco. Nunca dejes de ser quién eres porque contagias ese optimismo y ganas de vivir.

Géminis

Ten cuidado con esos gastos hormiga que se pueden ir terminando tus ahorros. Puede que no te des cuenta, pero esas cosas en las que gastas, pero no son indispensables te quitan bastante dinero.

COMPARTE
Cáncer

Tienes cosas que hacer y las interrupciones solo hacen que te atrases más y más. Escápate de todo el mundo y ve a un lugar silencioso. Si te enfocas, pronto terminarás con todos tus pendientes.

COMPARTE
Leo

Creías tener todo bajo control, pero te darás cuenta que no es así. No calculaste algunos pendientes que aún te quedan y vas a tener que esforzarte un poco más estos días para ponerte al día.

COMPARTE
Virgo

Vas a estar balanceando festejos y entregas en la escuela, así que tendrás que ser muy ordenada para poder con todo. No dejes la diversión de lado por la escuela, pero no te confíes de más.

COMPARTE
Libra

Te sentirás mejor cuando hayas sacado ese secreto que llevas guardando. No importa el tamaño de lo que estés ocultando, pero con el tiempo se vuelve un peso muy denso.

COMPARTE
Escorpión

Si no muestras más interés en una amiga con la que ya no tienes tanto contacto la puedes perder. Está en las dos re conectar y seguir la amistad. Si ninguna hace el esfuerzo puede que sus caminos se alejen.

COMPARTE
Sagitario

Sientes coraje por lo que alguien que quieres te hizo y no quieres externarlo para no tener problemas. Sin embargo, aunque lo ignores va a estar ahí y no te va a dejar seguir adelante.

COMPARTE
Capricornio

Cuando tengas un día muy pesado en la escuela y te cuestiones tu camino, recuerda la meta que te has puesto. Siempre hazte preguntas para regresar a lo que quieres y no perderlo de vista.

COMPARTE
Acuario

No te dejes llevar por lo que ves en las redes sociales y compares la vida de otros con la tuya. Lo que ves ahí solo es la parte linda, alegre de lo que viven las personas, pero no lo es todo. 

COMPARTE
Piscis

No te hagas ideas en tu cabeza que no son. Si algo te duele no vayas a investigar por Internet porque vas a exagerar tu padecimiento. Ve con un doctor para que te indique lo que en verdad tienes.

COMPARTE