Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
17 de Febrero
Aries

Estás muy cansada de que te quieran decir qué hacer todo el tiempo, ¿por qué no captan que tienes tu propia mente ¿cierto? Es tu momento de probar que puedes con lo que la vida te manda, que sabes tomar responsabilidades y que no necesitas que te dicten cada paso que das. Esta semana te servirá mucho de crecimiento personal. Lee más acerca de cómo conectarte más contigo misma. En cuando a amigos, te vas a sentir muy cercana a una nueva persona y es posible que esta conexión las haga tener una amistad larga.

Tauro

Esta semana en la escuela te vas a sentir un poco malhumorada y sin muchas ganas de estudiar. Los primeros días serán lentos, pero no te preocupes, las cosas van a mejorar. Ya verás, que tu energía va a regresar como rayo de electricidad y sentirás que tienes el empuje necesario. Obvio, no olvides que tienes que darte respiros y buscar cosas que te gustan hacer para que no estés todo el día metida en cosas que te cansan o no se te hacen tan padres. Por otro lado, en el amor, vas a estar al tope con tus emociones. Estás por empezar una nueva historia llena de romance. 

Géminis

No quieres estar pensando en cosas que te quitan el tiempo porque esta semana necesitas darlo todo en la escuela. Serán unos días muy claves para ti porque tendrás que probar que eres una chava súper lista y destacada. Si pones todo tu empeño lo vas a lograr y después ya puedes relajarte para volver a tu equilibrada vida. Un consejo, el lugar en donde estudies o hagas tus tareas tiene que ser súper cómodo para que te sientas relajada y puedas trabajar de manera más eficiente. En cuanto a tus amistades, esta semana puede que las cosas estén un poco tensas con tus amigas, pero nada que no se arregle platicando. Es normal que esto suceda cuando estás en modo, la escuela va primero.

COMPARTE
Cáncer

Tienes tantos planes en tu cabecita y son realmente increíbles, pero hay algo que te está haciendo falta: PERSEVERANCIA. No te debes de dejar rendir al primer obstáculo, porque querida Cáncer, vas a tener mil a lo largo de tu vida. Sé fuerte, sé valiente y sal a conseguir eso que quieres. Un consejito, empieza por tu primer plan, uno sencillo, que puedas acabar rápido, así te sentirás más segura cuando veas que logras lo que te propones. En cuando a amistad, esta semana te vas a sentir muy apoyada de tus amigos y esto te hará darte cuenta lo afortunada que eres de tenerlos en tu vida.

COMPARTE
Leo

Chica Leo, la suerte siempre parece estar de tu lado, pero no es solo eso y lo sabes, trabajas súper fuerte para conseguir lo que quieres. Sin embargo, esta semana se te está yendo algo importante, las alianzas con personas clave son importantes para conseguir eso que quieres. Tendrás que ponerles buena cara a esas chicas que, aunque no te encantan, son buenas en lo que hacen, has equipo con ellas y verás que tus proyectos se dispararán a lo genial. Claro que, cuidado, no confundas trabajos escolares con amistades reales, así que no le des la espalda a tus verdaderas BFFS.

COMPARTE
Virgo

Cuando las cosas no salen exactas como las habías planeado te frustras mucho y tu estado de ánimo realmente puede arruinar tu día. Puede que estés pasando por un día gris, pero no dejes que esto abarque toda tu semana. Deja ir esas cosas feitas que pasaron y cambia de página. Es momento de que comiences a escribir un nuevo capítulo más padre y emocionante, ¿no crees? Esta semana no te olvides de estar cerca de amigos de verdad, te van a subir mucho el ánimo y las cosas no se verán tan dark. Una sesión de risas con tus amigas y verás las cosas desde otro ángulo.

COMPARTE
Libra

No sabes bien qué hacer esta semana porque tienes una decisión que tomar y no sabes qué camino es el bueno. Hay muchas opciones, es verdad, pero tranqui. Busca ayuda de alguien que ya haya pasado por esto, puede ser alguien de tu familia, alguna amiga o incluso algún maestro. Si escuchas las historias de otras personas, puedes encontrar enseñanzas que te van a servir un montón. Como siempre, tus amigos te servirán de gran apoyo emocional. Por otro lado, esta semana vas a estar muy energética y tu cuerpo te pedirá que hagas más actividad física para liberar todo eso que traes. Una buena sesión de gym y ¡bum! Te ayudará un montón a sentir que las ideas fluyen a ti.

COMPARTE
Escorpión

Esta semana te costará controlar tus emociones, unos días súper feliz, otros no tanto. Pero, nada pasa querida Escorpio, esto solo te ayuda a conocerte más. Llevar un diario secreto te ayudará mucho porque ahí puedes desahogarte de todo eso que sientes. Escribe todo, lo bueno, lo malo, lo que te ilusiona y lo que te molesta, verás que una vez que sale de tu cabeza la intensidad baja. Dale un chace, ¿vale? Por otro lado, debes de mejorar tu comunicación con tu chico porque pueden tener un par de problemas. Llevar tu diario también te ayudará con esto, porque vas a poder entender mejor lo que sientes y así tendrás una plática más real con él.

COMPARTE
Sagitario

Eres una chava que le gusta sentirse libre e independiente y por esto puedes llegar a tener algunos problemas en tu casa. No se trata de que estés siempre en contra de tus papás, pero neta, no tienes que estar de acuerdo con todo. Tienes tu propia mente y debes de usarla. No te preocupes tanto, pronto agarrarán la onda de que así eres y aunque les cueste un poquis aceptarlo, lo van a hacer. Por otro lado, esta semana será importante que te pongas a pensar más acerca de ti, ¿qué te gusta en verdad?, ¿podrías estar haciendo algo que te apasione más? Una reflexión profunda te puede hacer cambiar tu rumbo de manera realmente sorprendente.

COMPARTE
Capricornio

Capricornio linda, tienes muchas, muchas cualidades, pero a veces dejas que tus defectos se adueñen de ti y de lo que haces. La escuela es importante, tus pendientes también, pero que te abras de todo lo demás no está cool. Tienes que empezar a ser más equilibrada para ser más feliz. Busca algo que te guste hacer, que no sea de escuela y hazlo. Verás que te ayuda un montón a dejar los problemas de lado y ser menos aprensiva. Disfruta de tus días ya que no quieres pensar después, ay hubiera hecho esto o aquello, ¿no?

COMPARTE
Acuario

¿Estás teniendo dudas acerca de un tema importante? El miércoles y el jueves serán tus días más complejos así que procura no hacer nada acelerado durante esos días. Será mejor que dejes que la semana pase y para el viernes puedas tener la mente más tranquila. En estos días una amiga de hace tiempo te buscará y te será muy raro, ¿querrá algo? Puedes investigarlo, pero ¡qué flojera! Para ti lo pasado es pasado y no quieres revivir experiencias que ya nada que ver. Piensa bien si esta reaparición te hace feliz y quieres darle otro chance, pero si no, nada pasa.

COMPARTE
Piscis

Esta semana vas a estar en modo muy zen, muy cool tú. ¿Por qué? ¡Ni tú sabes!, pero esa es la belleza de todo. Hay días en que solo te sientes feliz y todo parece acomodarse justo como lo quieres. No le busques más explicación y experimenta estos días de alegría y cero complicaciones. No empieces tú solita a sabotearte una linda semana. En casa tus papás parecen estar muy relajados también, así que esto solo ayudará a que tu puedas seguir en tu estado de ánimo de relax y buena onda. Disfruta cuando las cosas están así de tranquilas, que no suele pasar todo el tiempo.

COMPARTE