Horoscopos

Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
30 de Marzo
Aries

Esta semana, será un poquito difícil para ti, la vida pondrá a prueba tu relación con alguien que quieres mucho. Tendrás que dejar de lado el orgullo si realmente quieres arreglar las cosas. Siempre hay algo que puedes hacer para que el problema no siga creciendo y creciendo. ¡Tú puedes arreglarlo a tiempo! Encontrarás que algunas cosas que sentías que te ponían de malas cuando las pruebas por más tiempo no son tan horribles como creías.

Tauro

Esta semana vas a sentirte un poco irritable y tendrás que alejarte un poco de los múltiples grupos de whatsapp que llegan a cansar. Solo date unos momentos y será suficiente para que puedas volver a encontrar tu paz. Por otro lado, en estos días vas a poder hacer varias cosas que tenías pendientes y te vas a sentir súper orgullosa de ti. Tener pequeñas metas diarias que cumplir, hace los días más desafiantes.

Géminis

Tienes dos lados muy extremos dentro de ti y a veces te cuesta trabajo controlarte para ser más equilibrada. Esta semana en especial, estás teniendo conflictos con tu yo interno porque tus emociones van de arriba a abajo. Sentirte así puede ser muy cansado, pero debes de aprender a clasificar tus emociones para así tenerlas más controladas. Habla contigo misma, date cuenta de lo que estás sintiendo y así te das tiempo de pensar en tu mejor respuesta. Esta semana debes de practicar hacer ejercicios de respiración.

COMPARTE
Cáncer

Esta semana te servirá mucho de reflexión personal. Te darás cuenta qué personas son importantes en tu vida, qué cosas te gustan hacer y extrañas y cuales otras que normalmente haces en realidad no valían tanto la pena. Aprovecha estos momentos para darte cuenta de las pequeñas cosas que te hacen feliz y qué tan afortunada has sido. Aprovecha estos días para ver tus fotos viejas, arreglarlas y darles un orden, te traerá alegría y solo un poquito de nostalgia (de la buena).

COMPARTE
Leo

Estos días aunque parecen ser más difíciles para comunicarte con las personas, te van a traen un par de sorpresas enseñándote que no tiene que ser así. Al revés, vas a sentir que, aunque sea a distancia hablas más con tus amigos, hasta los que no son tan cercanos. Esta semana un amor del pasado volverá a aparecer por ahí en redes sociales, pero no te dejes llevar, recuerda que esa historia terminó.

COMPARTE
Virgo

Recuerda que, aunque estés en casa todo el día, no significa que no debes de tomarte tus pausas para descansar. Ya sea que estés trabajando, estudiando o practicando algo que te interese, tienes que cuidar tus horarios para comer, distraerte y socializar. En estos días tendrás un poco de problemas para volver a lograr un buen balance en tu vida, pero lo vas a lograr si tienes un poquito más de orden. Vas a estar en contacto a distancia con alguien que te importa mucho y eso va a iluminar tus días, todos notarán la sonrisa que te provoca.

COMPARTE
Libra

Vas a descubrir y aprender más cosas de las que te imaginas y sin necesidad de salir de casa. Aprovecha esta oportunidad para poder enfocarte en esos temas que te llaman y que a veces por falta de tiempo no puedes conocer más a detalle. Esto puede ser clave para tu futuro, así que no lo desperdicies. Esta semana te darás cuenta de que lo único que tus padres quieren de ti es que estés más con ellos en días regulares porque ahora están de lo más felices de tenerte diario. Aunque no será así por siempre, puedes entender esto para más adelante estar un poquito más presente.

COMPARTE
Escorpión

Llevar un diario secreto te gustará mucho porque puedes expresar todo eso que no te animas a decir en voz alta. Puedes ser lo creativa que quieras con tu cuaderno, puedes sacar tu lado más artístico, el más cursi o el más dark. Es solo tuyo y te ayudará cuando te sientas angustiada. En estos días extrañarás un poco a tus amigos, pero tienen que ser más creativos para comunicarse y seguir pasándola bien incluso a distancia.

COMPARTE
Sagitario

En estos días vas a sentir que haces más clic con tus papás y esto no lo sentías desde hace un tiempo. A veces no te entienden bien y les cuesta trabajo ver que su hija es independiente y ya no quiere estar tanto en casa. Esta semana que tienes que convivir más, les servirán mucho para volver a conectar y sentirse como lo hacían hace un par de años cuando eras más chica. Agradece por tener a la gente que quieres cerca de ti. Esta semana te ilusionarás con un chico nuevo y estar lejos le dará valor para escribirte para romper el hielo

COMPARTE
Capricornio

Finalmente te darás cuenta de que ese chico que te gustaba no es tu tipo, no se comporta como te gustaría y puedes pasar la hoja. Estar lejos de la gente es una prueba de la vida, velo así, ya que los que reaccionan mal ante una situación extrema, reaccionan mal siempre. No tiene caso que estés triste o le des más vueltas al asunto, pronto esto será un recuerdo más. Estos días te servirán mucho para releer tus historias favoritas y poder pasar unos días relajados en casa.

COMPARTE
Acuario

Esta semana te vas a sentir inspirada y muy creativa, será un gran momento para ti si quieres iniciar un blog. Es tu momento para, finalmente, llevar a cabo ese proyecto que quieres. Solo necesitas bajar un poco más tus ideas y atreverte. ¡Nada pierdes chica Acuario! En estos días te vas a sentir más feliz si estás en contacto con tus amigas así que no te les desaparezcas, ¿ok?

COMPARTE
Piscis

¿Sabes que la mejor energía viene de tu mascota? Si tienes un perrito o gato en casa te ayudarán mucho a sentirte más contenta. Si no tienes una mascotita feliz, no te preocupes porque hay muchas otras formas de alegrar tu día, como planear cosas a futuro. Claro, una de ellas puede ser, llegar a tener una mascota e investigar todo acerca de su raza, etc.; otra opción es ir haciendo planes para viajar más adelante a algún lugar que te emocione.

COMPARTE