Así te irá en el amor en 2018, según tu signo

Mood amoroso: ON
COMPARTE
Así te irá en el amor en 2018, según tu signo
Foto: iStock
2017-12-12 | Autor : Marilú Morales

Casi termina el 2017, a algunas nos fue bien en el amor y a otras no tanto, por lo que si mueres por saber qué deparará el 2018 en cuanto al amor, nosotras te damos una ayudadita. ¿Lista?

 

 

 

Ubica tu signo zodiacal y lee detenidamente lo que los astros tienen preparado para ti en el amor, eso sí, recuerda que además de interpretar lo que dice en tu signo, lo mejor es que lo acompañes con acciones en tu vida diaria para encontrar al amor de tu vida, por qué no probar cosas distintas como tomar una clase de deporte que nunca has tomado, caminar por otras calles, etc., seguro así tus posibilidades serán mayores. ¡Feliz año del amor! 

* ARIES

Este podría ser el año en que encuentres un nuevo crush, seguro que varios chicos del 2017 te decepcionaron, ¡tranqui! en 2018 podrías conocer a tu amor verdadero.

* TAURO

Eres una chica súper independiente y osbtinada, en 2017 te costó muchísimo abrir tus sentimientos a alguien más, por eso, en 2018 estarás lista para bajar poco a poco la guardia. ¡El amor te tiene bastantes sorpresas!

* GÉMINIS

Eres una romántica de lo peor, tu dualidad en cuanto a tu personalidad te permitirá encontrar el romance de tu vida, tú misma. Aprenderás a valorarte y quererte más de lo que ya lo haces, no busques amores eternos antes de amarte primero. ;)

* CÁNCER

En 2017 has logrado todo lo que querías, estás en el lugar donde debes estar y lo más padre es que te has dedicado muchísimo tiempo para ti, ahora el universo se acomodará para que en 2018 encuentres a tu bae ideal. Confía en ti.

* LEO

¿Has escuchado de las conexiones espirituales entre personas? Obvi que un nuevo chico llegará a tu vida, podría estar en la escuela, a unas calles de ti o en el transporte, manten los ojos súper abiertos. 

* VIRGO

Los chicos te han hecho sufrir lo suficiente en 2017 que para el 2018, lo único que vendrá será el amor verdadero. Habla con tus BFF, seguro que ese chico ya les confesó que le gustas.

* LIBRA

Tu intuición nunca falla, este año es el tuyo en cuanto al amor, todo se alineará para que conozcas al crush de tus sueños, quién sabe, en algún momento del 2018 podría convertirse en tu bae. Solo cuidado con empalagarlo de más, recuerda que una pareja se trata de dos, por lo tanto, dos proyectos de vida. 

* ESCORPIO

¿Una pareja? ¡Basta! Lo principal este año serás tú, atiéndete, amáte y respétate a ti misma antes de hacerlo con alguien más. Este año serás un tanto egoista, pero lo más importante es que aprenderás a querer de verdad.

* SAGITARIO

Has pasado por relaciones dolorosas, en 2018 eso no ocurrirá fortalecerás más tu autoestima y dejarás que se aprovechen de ti.

* CAPRICORNIO

Este año será súper divertido para ti, obvio que el amor es una parte importante en tu vida por lo que dejarás el caparazón que llevas cargando desde hace mucho tiempo. 

* ACUARIO

Este año encontrarás a alguien que cambiará tu vida y tu forma de ver las cosas, un cambio para bien. ¡Ánimo!

* PISCIS

El 2018 será tu año en el amor, abre súper bien los ojos porque conocerás al chico de tus sueños. <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
2018
Predicciones
Crush

RELACIONADAS