Chica Tauro: Te damos las mejores ideas para pasar un cumple muy divertido en casa

Festeja tu cumple virtualmente, pero con toda la actitud
COMPARTE
Cumpleaños en cuarentena
Foto: Unsplash
2020-04-28 | Autor : Christin Pv

Linda Tauro, aunque tengas que pasar tu día especial en casa, hay muchas cosas divertidas que puedes hacer. Te dejamos algunas ideas: 

-       Fiesta online con todos tus amigos y familia: Haz una cita con la gente que más quieres desde alguna aplicación como Meet de google, Zoom, Houseparty, etc.; Desde sus casas pueden platicar, reír y hasta comer al mismo tiempo. Será lindo que todos te canten las mañanitas. 

-       Globos que decoren tu casa o hasta manualidades que entre todos se animen a hacer para colgar por todos lados. Usen su imaginación para que la casa quedé súper mona y animada.

-       Un gran pastel con tus velitas no puede faltar en tu celebración. 

 

 

 

 

  • ¿Has escuchado de Netflix party? Es otra idea para que la pases genial el día de tu cumple con todos tus amigos y familia. Al mismo tiempo  pueden ver una peli o hacer un maratón de pelis. La plataforma tiene la capacidad de proyectar en varias pantallas distintas el mismo contenido en Netflix ¡al mismo tiempo! 
  • Si prefieres pasar tu día jugando también lo puedes hacer a distancia, ya que hay muchos juegos que puedes hacer en línea conectando a tus amigos. 
  • Puedes hacer tu propia piñata casera. Es más fácil de lo que suena. Usa un globo como base y cúbrelo con papelitos de periódico empapados en agua y pegamento, Déjalo secar, pincha el globo y decora la esfera con tu papel de colores favorito.  Recuerda dejar una parte abierta para poderle meter los dulces. El mejor papel para usar es el crepé porque se amolda más fácil y puedes hacer figuritas más fácil. Es un gran momento para usar tu creatividad y divertirte con tu familia.

 

 

 

 

Mira también: Así festejaron las celebs Tauro su cumple ¡desde casa!

No olvides que la música es esencial para animar cualquier evento, así que elige tu playlist favorita y sube el volumen. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tauro
Virtual
cumpleaños
Cuarentena

RELACIONADAS