Qué clases en línea te encantarán, según tu signo

Las estrellas saben.
COMPARTE
Clases online signo zodiacal
Foto: Unsplash
2020-04-07 | Autor : Gaby Gallardo

En estos días de estar en casa no se vale estar aburridos porque hay miles de clases online que te pueden gustar. De acuerdo con tu personalidad hay ciertos temas que te van a llamar más la atención que otros, pero sin duda encontrarás algo que hacer.

 

Te dejamos una lista con opciones súper padres para ti:

 

Aries

Eres una chava muy tenaz, con muy buena memoria y que te llama mucho la atención la música. Una clase de guitarra o de piano en línea te tendrán súper concentrada y divertida.

 

Tauro

Te encanta aprender cosas útiles para tu vida y a parte que te hagan adquirir habilidades nuevas. Una clase de cocina será tu opción ideal para esta cuarentena.

 

Géminis

Eres una chava que tiene sube y baja de emociones siempre y una muy buena forma de expresarlas sanamente es a través de la actuación. Hay clases en línea muy buenas que te van a encantar. 

 

Cáncer

Para poder controlar mejor tus emociones y sentimientos te servirá mucho una clase de meditación o de yoga. Ambas te servirán mucho para hacer consiente lo que sientes y poder sentirte más en paz.

 

Leo

Eres una chava muy creativa y dinámica, por lo que estar mucho tiempo en tu casa te puede hacer sentir acorralada. Una forma súper padre de despejar tu mente para no sentirte así es escribiendo historias, por lo que una clase de redacción te va a gustar mucho.

 

 

Virgo

Eres una chava perfeccionista y muy práctica. Quieres aprender algo que te funcione para tu futuro, para crecer y no solo para pasar el tiempo. Una clase ideal para ti es tomar un nuevo idioma en línea. Te mantendrá ocupada, repitiendo hasta que lo domines. 

 

Libra

Una chica tan femenina como tú, que le encanta la moda y la belleza, le va a encantar tomar una clase en línea de maquillaje o peinados. Hay muchos tutoriales, pero inscribirte a un curso va a hacer tu experiencia más entretenida.

 

 

Escorpio

Te gusta el misticismo y los elementos desconocidos. Te llamará mucho la atención tomar una clase en línea de tarot, de leer el aura o la mano. Te intrigará todo este mundo y se puede volver un hobby muy divertido. Pronto toda tu familia se acercará a ti para saber su futuro.

 

 

Sagitario

Eres una chava muy sociable y estar en casa no será fácil, así que busca una clase en la que te sientas acompañada por otros. Una clase en vivo de zumba, de baile o de ejercicios variados te gustará para ver personas y para sacar toda esa energía acumulada.

 

Capricornio

Te gusta tener orden en tu vida y empiezas por tu economía. Una clase de finanzas personales te ayudará, aunque no seas un desorden porque te dará ideas muy buenas para un mejor sistema de ahorro. Aprender esto te servirá para toda la vida.

 

Acuario

Eres una chava muy imaginativa y creativa. Te gustaría aprender algo que sea solo para ti, algo que te mantenga ocupada, pero sea un tiempo de calidad contigo misma. Una clase de pintura te va a gustar mucho, ¡inténtalo! 

 

 

Piscis

Eres una chica muy soñadora y casi siempre andas en las nubes, tomar una clase de mindfulness te ayudará a estar más presente. Será una buena experiencia para que te conectes con tu entorno y tus emociones. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Online
Zodiaco
Signo
Clases

RELACIONADAS