El color de labial según tu signo

Te decimos cuál es el tuyo para que ¡jamás lo dejes de usar!
COMPARTE
Color de labial según tu signo
Foto: IG @kyliecosmetics
2018-03-09 | Autor : @15a20

Nada mejor que tu belleza vaya tomada de la mano de los astros, así que en esta ocasión te decimos cuál es el tono que mejor te queda de acuerdo a tu signo zodiacal. ¿Lista para dar los mejores besos? :*

 

 

 

* ARIES

Eres toda una líder de nacimiento y llena de carisma. Te gusta decir las cosas de manera directa y muy fuerte, es por eso que el color perfecto para ti ¡es el rojo! Pues te ayudará a reflejar la fortaleza que hay en ti.

* TAURO

No te gusta que las cosas te salgan a medias y siempre pones todo de tu parte. Te la pasas pensando en cuál será tu siguiente plan y te encanta todo lo que tenga que ver con el arte. Tus tonos perfectos son los malvas, igual de determinantes como tú.

 

 

* GÉMINIS

 

 

Para ti es muy fácil decir lo que piensas y te encanta pasar el tiempo imaginando todo lo que puedes llegar a lograr. Eres un poco cambiante de humor. Tu labial ideal es el tono durazno, ¡corre por él!

* CÁNCER

Te gusta permanecer en un ambiente familiar. Eres muy introvertida, pero te sientes súper bien con tu forma de ser porque sabes que nadie puede cambiarla. El labial perfecto para ti es alguno nude o transparente, pues te sentirás súper cómoda con cualquiera de ellos.

 

 

* LEO

Te encanta ser la sensación de la fiesta, pero esto es algo súper normal porque a donde quiera que vayas siempre vas a llamar mucho la atención, así que para combinar perfecto con tu personalidad, un tono rosa intenso es el ideal para ti.

* VIRGO

Eres súper crítica; te gusta analizar bien las cosas antes de tomar una decisión. Te encanta estar disponible para los demás y ver en qué los puedes ayudar. A ti te quedan perfectos los labiales naturales.

 

* LIBRA

Eres enemiga de la soledad, pues te encanta estar rodeada de amigos y qué mejor que practicando algún deporte en equipo. El tono merlot -sí, así como el tipo de vino- es el que más te favorecerá, ¡pruébalo!

 

 

* ESCORPIÓN

 

 

Te gustan las aventuras y eres muy valiente para afrontarlas. Te gusta tener todas las cosas bajo control y eres una chica súper organizada. El labial perfecto para ti es el bermellón, pues lucirás súper sofisticada y elegante.

* SAGITARIO

Sobresales por ser muy inteligente e intelectual, siempre analizas bien el panorama que te rodea, lo cual te ayuda a no tomar decisiones anticipadas, ¡bien! El tono marrón es el ideal para tus labios, va perfecto con tu seriedad.

 

 

* CAPRICORNIO

 

 

Eres muy dedicada en cada cosa que haces, tu determinación te ayuda a alcanzar cada meta que te propongas. Tu fuerza y ambición te hacen ver como una persona muy interesante y exitosa. El color perfecto para ti es el rosa, pues ayuda a atenuar un poco tu fuerte carácter.

 

 

¿Lista para cambiar de labial?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Labiales
Colores
Lipstick
Colores de labiales