Así afectará Mercurio retrógrado tus planes decembrinos

Una más que nos causa mercurio retrógrado.
COMPARTE
Mercurio retrógrado ya se está preparando para arruinar la navidad.
Foto: Legally Blonde
2019-11-28 | Autor : Sam Solo

¿Creíste que ya nos habíamos librado de los efectos de Mercurio retrógrado? Pues piénsalo dos veces porque aunque en teoría ya no estamos en esa época, la sombra de éste seguirá presente hasta el 7 de diciembre y así afectará Mercurio retrógrado a tus planes decembrinos.

 

 

Y es que básicamente a partir de ahorita ya empiezan a formar todas esas fiestas y planes que se harán en diciembre, con tus amigas, tu familia, las posadas, las vacaciones… ¿Y entonces? Conoce cómo vendrá su mala vibra para que estés preparada:

  • En vacaciones: es probable que termines con unas vacaciones estresantes, digamos cancelaciones, enfermedades y hasta experiencia no muy cool.

#Consejos15a20: planea súper bien tu itinerario de viaje para que al menos no quede en ti – pero sí en mercurio – que las cosas vayan mal.

 

 

  • Durante las cenas: porfa, ¡no peleen! Es mega incómodo que en plena Navidad la mitad de la familia está enojada, ¿sabes? Intenta que la comunicación fluya con todos los que están sentados y toma las ‘críticas’ lo más constructivamente posible.

  • Compras navideñas: sabemos que amas comprar los regalitos navideños para todo el mundo pero probablemente termines con alguna compra de más, se te pierda el dinero o ya no encuentres eso que pensabas que era el regalo perfecto para bae.

#Consejo15a20: ¡guarda los tickets! Quizá vayas a cambiar algo.

  • Go with the flow: mercurio retrógrado se encargará de arruinarnos algunos planes pero si terminas haciendo un drama, te aseguramos que será aún peor así que intenta relajarte y dejar que las cosas fluyan.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Esoterismo
Horóscopos
Mercurio
Retrógado

RELACIONADAS