Así te comportas cuando estás soltera según tu signo

¡Las estrellas han hablado!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-04-09 | Autor : Sam Solo

¡Viva la soltería! ¿A poco no es lo mejor? Pues las estrellas han hablado y así te comportas cuando estás soltera según tu signo.

ARIES

Adoras tu soltería porque todo ese tiempo libre lo inviertes en ti y en lo que te apasiona, así que te dedicas a tus hobbies más que nunca.

 

 

TAURO

Aunque te mantienes tranquila respecto a la #singlelife, en realidad también te la vives creando fantasías en tu mente de cuando salgas con alguien.

 

GÉMINIS

Eres la persona más sociable del mundo así que no es como que te quedes sin hacer nada, te dedicas a salir con quien se deje y divertirte.

 

La razón por la que se desenamoró de ti según su signo zodiacal

 

CÁNCER

Estás repleta de amor y si no estás en una relación, todos esos sentimientos los inviertes en tu familia.

 

LEO

Tu confianza en ti misma está hasta el techo y está chido; sin embargo, a veces a tu alrededor las personas sienten que exageras y quieren que le bajes dos rayitas a tu comportamiento.

 

 

VIRGO

Como no tienes broncas con nadie, te dedicas a resolver las demás. XD Es probable que durante tu soltería, tus amigas recurran a ti con sus problemas amorosos.

 

LIBRA

Tus habilidades para detectar chicos problema están por los cielos y si no las enfocas en ti, analizas a los crushes y dates de tus amigas para asegurarte que no les rompan el corazón.

 

3 Signos que te dicen “te amo” aunque no sea cierto

 

ESCORPIÓN

Tu personalidad es súper apasionada y las emociones están a su máximo nivel, sí, incluso si no tienes un chico. Sólo que aquí las enfocas en otras personas.

 

SAGITARIO

¡Vas por la siguiente aventura! En vez de quedarte esperando al amor, agarras tus cosas y te diriges a encontrar algo turbo emocionante por hacer.

 

 

CAPRICORNIO

Tienes mil sueños por cumplir y éste es tu momento para lograrlo, ya que sientes que no tienes distracciones.

 

ACUARIO

Esa vida de conocimiento y sabiduría te transforma en lady consejos. XD Más vale que te prepares porque todos quieren uno.

 

PISICIS

Eres una soñadora por naturaleza así que te la vas a pasar imaginando qué podría pasar si andas con alguien, si conoces al chico perfecto, en fin…

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Soltera
Signo Zodiacal
Amor
Astrología

RELACIONADAS