Lo que debes saber si tienes una relación con un virgo

Para que no te tome por sorpresa.
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-08-27 | Autor : Sam Solo

Típico que le preguntas a bae qué signo es para saber qué onda con sus compatibilidades. Ahora que ya lo tienes claro, entonces esto es lo que debes saber si tienes una relación con un virgo.

 

 

No dan el primer paso

 

Lo bueno es que ustedes ya están juntos y superaron este momento pero seguramente a él le costó 19287 veces dar el primer paso e invitarte a una date. ¡Quizá hasta tuviste que invitarlo tú porque él nunca lo hacía!

 

Son turbo perfeccionistas

 

SIEMPRE están buscando la perfección y solo se logra si hacen las cosas de cierta forma… o sea como ellos dicen.

 

 

Confianza al 10000%

Si hay alguien con quien vas a poder confiar plenamente es en él porque para los virgo, la confianza es el pilar de su relación y si algo se rompe, probablemente también lo haga lo que hay entre ustedes.

 

Enamorados de quién eres

Por supuesto que les encanta cómo te ves, tus looks, tu belleza peeeeero si hay algo que aprecian igual o hasta más es quién eres, tu belleza interior.

 

 

Tiempo para estar cómodos

Mientras tú ya le contaste tus sueños y secretos, él apenas te contó lo que quería estudiar en la uni. XD Tranqui, a los virgo les toma tiempo sentirse cómodo para hablar de ellos.

 

Son distantes

No siempre pero pueden llegar momentos en los que sienten tanto que necesitan un momento para encerrarse en ellos y lidiar con eso, no es nada personal.

¿Identificaste estos puntos con bae?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
zodiaco
virgo
pareja
amor

RELACIONADAS