Así reaccionas a una infidelidad según tu signo zodiacal

Lo dicen los astros.
COMPARTE
 Cómo reaccionas a una infidelidad según tu signo
Foto: Mean Girls
2019-11-12 | Autor : Sam Solo

¿Siempre te has preguntado qué harías si de repente te enterarás que te ponen el cuerno? Más vale mejor conocerlo y no vivirlo, ¿no? Así reaccionas a una infidelidad según tu signo zodiacal.

 

ARIES

En el momento en el que te enterarás de que te engañaron, ¡pum! ¡El fin del mundo! Tu personalidad es de lo más fuerte y esto quiere decir que no manejas bien las cosas, así que es seguro que actuarás con impulsividad.

 

 

TAURO

Eres la persona más leal de este mundo así que por desgracia, pensarás que es tu culpa que te hayan engañado porque no entiendes cómo es que bae haría eso. Es irracional y te dolerá mucho, así que no lo pienses.

 

GÉMINIS

Si buscas ‘venganza’ en el diccionario, encontrarás una foto tuya. XD Enfocarás todo tu estrés en la persona con quien te engañaron y querrás hacer de su vida un infierno, algo que no es nada sano, en serio.

 

CÁNCER

Como cáncer, sabes que eres muy sentimental y es que todo lo injusto que te pasó, lo sientes multiplicado por 1000. La verdad es que no tomarás bien esta situación y es probable que dejarás que tus sentimientos te rebasen.

 

LEO

Actuarás de forma pasiva agresiva con tu novio, al principio seguirás con él pero solo para darle una puñalada por la espalda. Empezarás a hablar mal de él e incluso podrías engañarlo, ‘pagarle’ con la misma moneda.

 

 

VIRGO

Harás algo parecido a los leo peeeeero en vez de atacar de manera más personal, acudirás a las redes sociales y hablarás sobre esa persona, sobre lo que te hizo, sobre cómo no es quien creías que era y así crearle enemigos.

 

LIBRA

Tendrás un montón de confusión al respecto, todos los feelings se te vendrán encima de inmediato y es que no querrás terminar la relación en el momento ya que se te complicarán todas las cosas.

 

ESCORPIO

Podrás perdonar la infidelidad… pero jamás olvidar. Le harás creer a tu chico que todo va a estar bien pero por dentro, estás lista para empezar tu venganza. Querrás hacerlo sentir tan mal como a ti te hizo sentir.

 

SAGITARIO

Al instante en el que lo averigües, se armará el relajo más grande del planeta. El drama hará su aparición y no te quedarás callada ante la situación, es bastante obvio que empezarás a sacar lo que sientes.

 

 

CAPRICORNIO

En el momento en el que te des cuenta de las cosas, cero causarás una escena. ¿Te engañaron? Ok. ¿Vas a superarlo? Obvio. Dejarás a esa persona en el primer segundo y continuarás con tu vida de inmediato.

 

ACUARIO

Eres una experta en actuación y cuando la infidelidad esté presente, actuarás como si la otra persona jamás hubiera existido. Pretenderás que las cosas entre ustedes ¡ni siquiera pasaron! Básicamente, estarás reescribiendo tu historia.

 

PISICIS

Harás hasta lo imposible para hacerle ver a tu ahora ex lo mucho que te hirieron; puede que él no lo vea así y no te parece bien que no se dé cuenta de las acciones que tomó. Y es justo eso lo que buscas, que él entienda que hizo algo mal.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Signo
Horóscopos
Infidelidad
Reacción

RELACIONADAS