Así saboteas tu vida amorosa según tu signo

En realidad, es tu culpa. XD
COMPARTE
Foto: ‎SNL Studios
2019-06-25 | Autor : Sam Solo

¿Sabías que así saboteas tu vida amorosa según tu signo? ¡Es de verdad! Básicamente, todo es tu culpa. XD

ARIES

El mayor problema es que aunque encuentres a un chico que te encante, sigues saliendo a muchas dates. No está mal, lo malo es que tu crush piensa que en realidad no te gusta tanto.

 

 

 

 

 

TAURO

Te cuesta trabajo abrir tu corazón a la otra persona porque has salido herida varias veces y no quieres que te vuelva a pasar.

 

GÉMINIS

Te cuesta trabajo comunicar tus sentimientos, no sabes lo que buscas, quieres una relación pero tampoco eres la más cariñosa de la vida.

 

CÁNCER

Sientes DEMASIADO y está bien, te preocupan las personas, el gran problema es que eso puede llegar a asustar a tus intereses amorosos.

 

LEO

Tu ego está hasta las nubes, lo cual es increíble porque es importante tener el autoestima alta, pero intenta no centrarte sólo en ti.

 

 

 

 

 

VIRGO

Piensas demasiado en las cosas, analizas cada momento y te adelantas demasiado a lo que podría – o no – pasar entre ustedes.

 

LIBRA

Odias estar sola, así que comienzas relaciones aunque no estés 100% segura de que es lo que realmente quieres.

 

ESCORPIÓN

La gente confunde tu sentido del humor con ‘rudeza’ y no, simplemente eres honesta. Peeeero a veces, los demás no lo entienden así.

 

SAGITARIO

Lo tuyo no es encontrar el amor sino que te mantengas interesada. XD Siempre buscas aventuras por todos lados y los cambios son parte de ti. 

 

 

 

 

 

CAPRICORNIO

Te preocupas antes de tiempo porque piensas que pasará algo entre ustedes, sí, PERO ALGO MALO.

 

ACUARIO

La mayoría de las personas te aburren, la neta. Piensas que no todos tienen el intelecto para ti, ¡tranqui! Las personas están llenas de sorpresas.

 

PISCIS

Eres una romántica empedernida, quieres que tu vida amorosa sea como la de una peli donde Noah Centineo se te declare… Y pues no. XD

 

 

Ahora ya sabes qué hacer para cambiarlo. ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Relación
Romance
Signo Zodiacal

RELACIONADAS