Cómo te afecta la ansiedad y cómo controlarla, según tu signo

¡Tenemos que trabajar mucho en nosotras!
COMPARTE
Ansiedad, según tu signo
Foto: Unsplash
2020-03-31 | Autor : Christin Pv

A cada persona las preocupaciones y la angustia se les notan de diferente forma. Saber cómo reaccionas y cómo te afecta, te puede ayudar a tener las cosas más bajo control. 

Aries

De por sí eres una chava bastante nerviosa, así que tienes que esforzarte estos días en casa para estar distraída y poder sacar ese nerviosismo de alguna manera. Una gran forma de hacerlo es ejercitándote, mucho cardio. Otra manera que te va a ayudar mucho para bajar tus niveles de angustia es hacer meditaciones en donde te enfoques mucho en tu respiración.

Tauro

En tu carita se te nota cuando estás estresada o angustiada. Tu reacción más natural cuando te sientes así es dormir ya que tu cuerpo se siente exhausto, aunque no hayas hecho tantas cosas. Lo mejor es hacerle caso y tomar siestas. Pero, debes de hacer ciertas cosas que te ayuden a mejorar tu humor como platicar con la gente que quieres, hacer videochat con tus mejores amigas. Así, poco a poco tu ánimo irá mejorando.

 

 

 

 

Géminis

La ansiedad llega a ti más fácil de lo que los demás creen y sobre todo te puedes llegar a sentir así si tienes exceso de información que te preocupa. Te encanta estar investigando para obtener lo más que puedas de conocimiento, pero cuando te saturas, no es bueno para tu mente. Es mejor que te alejes un poquito de tantos comentarios y datos que te llegan para que puedas relajarte un poco más.

Cáncer

Cuando te sientes angustiada te cierras a los demás y no compartes lo que en verdad sientes. Esto no te ayudará mucho ya que guardándote todas tus emociones solo reprimes las cosas y se van acumulando. Cuando te expresas, dices lo que piensas, lo que te preocupa, la carga se alivia muchísimo. No dejes que estos pensamientos acaben con tu ánimo y alegría. Acércate a tu familia o habla con alguna amiga en la que confíes. 

 

 

 

 

Leo

Sentirte preocupada o angustiada se te ve luego luego en tu mal humor. Ten cuidado, porque esto puede afectar tu manera tan linda de ser. Aparte de que pasas un mal rato cuando te sientes así, se lo haces pasar a los demás. Es importante que trates de buscarte momentos en el día para estar contigo misma, relajarte, escuchar música que te tranquilice para que te vayas relajando. Eres muy preocupona, así que esos sentimientos no se irán del todo, pero si relajas tu cuerpo y mente, verás que te sientes mejor. 

 

 

 

 

Virgo

Eres de esas chicas que sufre las preocupaciones en silencio porque no quieres que los demás se pongan mal por ti. Cuidas los sentimientos de los demás, pero esto hace que te afecten las cosas más por no poderlas externar. Hay veces que solo llorar o hablar de tus sentimientos va a hacer toda la diferencia. Te sentirás mejor si escribes todo eso que sientes como si fuera una carta hacia alguien más. 

Libra

Eres de las chicas que menos se preocupa porque tomas las cosas de una manera muy relajada. Sin embargo, hay veces que por más que tu mente sea fuerte, la angustia entra a tu cabeza. Para no ponerte triste, una súper forma de sacar esas preocupaciones para estar más tranquila es poner en práctica tu creatividad y expresar todo por ahí. Dibujar, cantar, bailar o solo escribir un diario te ayudará mucho.

Escorpio

Te afectan las preocupaciones como a cualquier otra persona solamente que te haces la fuerte, como que no pasa nada. ¿Cómo se te nota? Porque te comienzas a poner muy obsesiva de pequeños detalles, quieres controlar todo y si no lo logras te pones de mal humor. Hay momentos que para tranquilizarte necesitas tener una conversación interna, tomar un largo baño y consentirte para sentirte mejor. Hay cosas que no están en tu control y mientras más lo entiendas, más en paz podrás estar.

Sagitario

Estos días serán muy angustiantes para ti porque te encanta salir y estar de fiesta con tus amigos. Vas a tener un poco de problemas con tu familia si no tratas de sacar ese estrés de otra manera. Busca la forma de estar en comunicación con la gente que quieres, aunque no estén cerca. Hablen más en el día si es necesario, platiquen como si estuvieran más juntos que nunca. Así seguirás con tu optimismo en alto.

Capricornio
Tiendes a tener pensamientos negativos y cuando las cosas a tu alrededor no ayudan, peor. Esto puede sonar poco favorable, pero no lo es del todo. Si normalmente te afligen ciertas cosas, hoy es un día como cualquier otro y tal como has superado esos momentos tensos, superarás éste también.  Trata de ver cosas positivas en la tele, series que te animen y no te pongan más tensa.

 

 

 

 

Acuario

¿Qué pasa cuando te angustias? Es terrible para ti porque te gusta vivir muy relajada. Son tiempos confusos porque la incertidumbre no te agrada. Pero, tienes algo muy positivo a tu favor, eres muy creativa. Esto te ayudará a que con un poco de imaginación puedas crear cosas increíbles en casa que te ayuden a distraerte. Tal vez es un gran momento para acabar con esas preocupaciones, creando una obra de arte.

Piscis

Cuando te sientes preocupada, que es muy seguido y sobre todo en estos tiempos, te bloqueas. Sientes que no puedes hacer más y esto te puede provocar una crisis. Lo mejor para ti será no estar tan metida en redes sociales donde te bombardean de información, escribir todo lo que sientas en tu diario y ponerte en un calendario diario para que puedas hacer más actividades en el día. Así estarás ocupada y tu mente no sentirá que tiene que detenerse por temor.

 

 

 

 

Mira también: Ejercicios que te gustarán, según tu signo... Los puedes hacer en casa

Mantener la calma es esencial para que te puedas sentir bien con tu mente y también con tu cuerpo. Esa ansiedad y preocupación es normal, pero debes de ser más fuerte para vencerla.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Afectar
Signo
Actividades
Reacción

RELACIONADAS