Así será tu vida amorosa en 2020, según tu signo

¿El próximo año te llegará tu crush?
COMPARTE
Los astros determinarán cómo te irá en el amor en el 2020
Foto: Gossip Girl
2019-11-21 | Autor : Sam Solo

No lo decimos nosotras, ¡lo dicen los astros! Así será tu vida amorosa en 2020 según tu signo zodiacal, ¿estás preparada para vivirla?

 

ARIES

No esperes un cambio drástico en tu vida amorosa porque no va a suceder, de hecho, durante el 2020 lo que harás será justo planear hacia donde quieres que se dirija tu corazón pero sin hacer un movimiento que cambie todo.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@_tumblrponcik) el

 

 

TAURO

Habrá cambios desde el principio del año y aunque no eres la más fan de que las cosas se modifiquen, esta vez no te importará tanto ya que son positivos. Si estás en una relación, verás que todo se va acomodando poco a poco.

 

GÉMINIS

No será el año que estás esperando y por eso más vale que vayas haciéndote a la idea, habrá sus momentos buenos y malos en el amor pero de todo se aprende y lo que es más importante, como diría la canción: así es la vida.

 

CÁNCER

Ya no te sientes feliz con ver al amor pasar a un lado de ti y tú sin hacer nada para tomarlo, en el 2020 vas a tomar los riesgos que antes te daban miedo porque quieres vivir el romance más cool del mundo y, ¿qué crees? Valdrá la pena.

 

LEO

Vas a tener que dejar de querer ser el centro del universo porque el próximo año llegará el amor a tu puerta y si estás en esa posición, vas a pasarlo muy mal. Dale chance a esa persona especial de poder entrar a tu corazón, ¡lo vas a amar!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Costenbader (@sarahbear244) el

 

 

VIRGO

A lo mejor no tendrás el romance de película que te gustaría pero si encontrarás la manera de analizar a profundidad lo que buscas y lo que quieres en materia amorosa. Los años te harán madurar un poquito más en el corazón.

 

LIBRA

Vas a tener muchísimos cambios en tu vida pero no los esperes por fuera sino dentro de ti, vas a enfrentarte a situaciones complicadas y quizá no todo sea felicidad pero el amor por ti será el punto más importante en el año.

 

ESCORPIO

¡El cambio en tu estatus amoroso se verá reflejado muy pronto! Y aquí hay de dos: si tienes una relación, probablemente atravesarás un breakup rudo pero que te dejará más empoderada que nunca. Y si estás soltera, prepárate para dejar de cantar ‘Single ladies’ muy pronto. XD

 

SAGITARIO

Nunca te habías sentido tan inspirada y decidida a encontrar el amor como el próximo año y será justo esa vibra tan bonito lo que atraiga energía positiva a tu persona y, por ende, a tu corazón, ¡vas a turbo enamorarte!

 

 

 

 

CAPRICORNIO

Siempre te ha gustado concentrarte en el amor de cierta forma, es muy tú y la neta es que te ha funcionado, por eso no lo vas a cambiar. De hecho, vas a relajarte y dejar que la suerte decida qué te deparará en el terreno amoroso.

 

ACUARIO

La verdad es que tu relación (si la tienes o si empiezas a tenerla) no será tu prioridad en el 2020 porque será un año en el que preferirás enfocarte en ti y tu crecimiento personal. Puede ser complicado pero es tu momento de brillar.

 

PISCIS

Lamentamos informarte que será un año difícil porque enfrentarás muchos problemas; la buena noticia es que no lo harás sola sino acompañada de gente que te quiere. Y que además, te ayudará a crecer como nunca.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
2020
Destino
zodiaco

RELACIONADAS