Cuál es tu lipstick ideal según tu signo

¡A pintarnos los labios! :*
COMPARTE
Cuál es tu lipstick ideal según tu signo
Foto: iStock
2017-11-07 | Autor : @15a20

¡Amamos los lipstick!

 

Checa tu tono de lipstick fav y te dirá qué chico es para ti

Y si no sabes qué color usar hoy, ¡deja que las estrellas te digan cuál va mejor contigo!

- Aries
El color que mejor podría representar tu fuerza sería un rosa intenso, opta siempre por un tono vibrante. Deja huella y marca bien tu terreno con un labial de este tono.

- Tauro
Tauro es el signo del zodiaco más romántico y sensual. Tu mayor preocupación es tu pareja y no puedes vivir sin sentirte querida. Tu feminidad es una de tus mayores bazas a la hora de conquistar y, el ipstick rosa es el que mejor te representa, pero elige tonos más fríos te ayudarán a potenciar tus rasgos y a parecer una auténtica princesa.

- Géminis
Tu signo de zodiaco se caracteriza por la dualidad. Cambias de humor con facilidad y huyes de las cosas comunes, te gusta ser diferente y por supuesto, probar. Lánzate de cabeza al mundo de los maquillajes más originales. Desde los ombre lips, hasta colores como el amarillo, el azul o el negro... ¡Marca la diferencia!

- Cáncer
El signo de la maternidad, de la tierra, del verano... El color de labial para ti debe ser color anaranjado. Lleva toda tu vitalidad a tus labios con corales, vibrantes rojos anaranjados o tonos nude con base naranja. También puedes salir de tu zona de confort y probar otros colores como el rojo o el ciruela, pero por lo general es mejor que te alejes de los tonos fríos.

 

Mira a esta beauty blogger maquillarse con ¡sólo lipsticks líquidos!

- Leo
Determinada y fuerte, la mujer Leo siempre necesita distinguirse de los demás y ser, en cierto modo, el centro de atención. Aunque sueles optar por los labios más naturales lio que mejor te queda es llevar los labios en un tono rojo mate, ¡todos te mirarán!

- Virgo
Te encanta el efecto no-makeup y por esos sueles llevar tus labios de lo más naturales, pero ha llegado el momento de dar un paso al frente y probar con labiales algo más arriesgados. Dile adiós a los labios nude, a los rosas más naturales e incluso los tonos anaranjados y pásate al lado oscuro, los ciruela más oscuros te ayudarán a darle más dramatismo a tu look.

- Libra
Equilibrada, sociable y siempre dispuesta a agradar, tu color es el siempre infalible nude.

- Escorpión
No hay nadie como tú en el mundo, por eso no seas como todas, de hecho los tonos rojos, no van demasiado contigo. Siempre que optes por un tono ciruela o un morado oscuro, acertarás.

 

DIY Haz tu propio lipstick con sabor y color
 

- Sagitario
Sagitario es otro de esos signos con una fuerte tendencia al universo femenino. Eres coqueta y no hace falta que lo digas porque se nota. El mundo del maquillaje no tiene secretos para ti y prácticamente ya has probado todas las tendencias que existen. ¿El siguiente paso? ¡El negro!

- Capricornio
Normalmente sólo usas un poco de brillo o bálsamo, así qeu como eres más clásica los labios rojos quedan perfecto con tu personalidad.

- Acuario
Acuario es uno de esos signos que siempre se sale de lo convencional, no buscas destacar, simplemente no te gusta lo les que gusta a los demás. El morado en todas sus tonalidades es uno de esos colores que mucha gente parece temer pero tú ¡obvio no!

- Piscis
Tierna, generosa y discreta, así es la mujer Piscis y como tal, su color de labios siempre suele ser sutiles en colores nude, durazno o rosita :3

¡Ahora ya sabes de qué color pintarte esa boquita!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
vida
chicas
Horóscopos
Signos zodiacales

RELACIONADAS