Esto es todo lo que debes saber sobre los signos de aire

Te hablamos a ti géminis, libra y acuario.
COMPARTE
Foto: Disney
2019-09-19 | Autor : Sam Solo

De acuerdo a la astrología, los signos zodiacales se dividen según los cuatro elementos y si quieres conocer cómo influye éste en el signo, entonces tienes que saber qué onda con su energía. Por mientras, esto es todo lo que debes saber sobre los signos de aire y te hablamos a ti géminis, libra y acuario.

 

 

 

Si naciste bajo estos signos, VIVES por la conexión emocional con las personas, estás enamorada de la naturaleza humana y te encanta estar en contacto con los demás; es más, si hay una fiesta, no está completa hasta que entras tú. En cuanto al lado romántico, para ti no hay nada más lindo que una conversación profunda con la persona que amas.

 

 

 

  • Géminis: te adaptas a cualquier situación social, eres como una mariposa que va de un grupito a otra y te sientes ultra cómoda. Tienes tanto carisma y ganas de crear, que tu lado artístico y de resolución de problemas sale a flote.

  • Libra: ¿tienes mil chicos que están locos por ti? Literal no lo puedes evitar porque sin planearlo, conquistas a medio mundo. Constantemente estás buscando un balance en tu vida y no te gusta que a tu alrededor haya conflictos.

  • Acuario: tu fase rebelde no es una fase, es tu forma de ser; quieres cambiar el mundo y armar la revolución si es necesario. Tu perso está destinada a hacer grandes cosas y a ir contra la corriente, no te importa ser ‘diferente’.

  •  

 

 

 

¿Quieres que hablemos sobre el resto de los signos y sus elementos? Dinos por redes sociales. :)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
signos
zodiaco
aire
horóscopos

RELACIONADAS