Esto es todo lo que tienes que saber sobre los signos de Tierra

¿Eres parte de éstos?
COMPARTE
signos zodiaco tierra tauro virgo capricornio
Foto: Unsplash
2019-10-03 | Autor : Sam Solo

Hace poco te contamos sobre los signos de aire y sus características, pues ahora esto es todo lo que tienes que saber sobre los signos de Tierra: tauro, virgo y capricornio. Cómo son, en qué se diferencian de otros y sobre todo, por qué este elemento es el que rige su naturaleza.

 

 

TAURO

 

Tienes una sensualidad sin igual, ¿eh? Atraes la atención de los demás incluso sin buscarla porque tu planeta regente es Venus, que combinado con tu naturaleza terrenal, terminas siendo una reina. A la hora de comunicarte, utilizas los 5 sentidos y además, eso te permite tener un excelente gusto por las cosas. También es seguro que vas construir la vida que siempre soñaste, ¡es un hecho!

 

 

VIRGO

 

Eres de lo más intelectual y con una naturaleza detectivesca digna de Sherlock Holmes pues tu planeta es Mercurio, lo que hace que tu mente esté siempre en búsqueda de significados y respuestas que te permitan analizar hasta el último detalle. ¡Por eso eres tan talentosa a la hora de investigar! ¿A la hora de demostrar tu amor? Te encanta presentarlo con pequeñas acciones que terminen ayudando a los demás.

 

 

CAPRICORNIO

 

Eres mega tradicional, lo cual no quiere decir que sea malo, solo que cumples con cierto estereotipo. También pueden tacharte de adicta al trabajo y es así solo porque tienes ciertas metas que quieres cumplir sí o sí, ¡les estás poniendo toda la pasión del mundo en lograrlas! Y es que tu planeta es Saturno, así que si decides comprometerte con algo, es a largo plazo.

 

¿Eres parte de estos signos?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
signos
tierra
tauro
virgo

RELACIONADAS