El disco de Taylor Swift que debes escuchar según tu signo zodiacal

Es hora de ponerles un alto.
COMPARTE
Foto: IG: Taylor Swift
2019-09-12 | Autor : Sam Solo

Ésta es el disco de Taylor Swift que debes escuchar según tu signo zodiacal y no lo decimos nosotros sino los astros, así que ve poniendo Spotify y vas.

 

Taylor Swift

 

 

El primer disco de Taylor está hecho especialmente para las chicas Aries y Cáncer porque tiene todas las vibras de superar relaciones, al mismo tiempo que te tiras un poco al drama y lloras tantito.

 

Fearless

 

 

 

El segundo álbum de Swifty es súper especial para las chicas Leo y Virgo, Ose trata de sacar todos los sentimientos de líder y de demostrar para dónde vas en una relación.

 

Speak Now

 

 

Si hay alguien en el zodiaco que está dispuesta a hablar ahora es una Géminis… y una Tauro, con todas las contradicciones que somos y el romance que les gusta.

 

Red

 

 

Hay canciones en este disco que fueron para que las chicas Piscis y Sagitario disfruten al máximo, con el espírituo aventurero, empezar de nuevo y coquetear con chicos malos.

 

1989

 

 

 

Capricornio y Libra son dos signos que van apreciar muchísimo este disco en repeat, lidiar con las malas vibras pero también sacudirte eso de los haters; además, el balance viene a la hora de buscar el amor en un lugar nuevo.

 

Reputation

 

 

 

Tiene toooooda la energía de las Escorpio, un poco dark, un poco con venganza, con mucha intensidad pero también, extremadamente sensible.

 

Lover

 

 

 

Una celebración del amor para todos pero especialmente para las Acuario, marcando un nuevo capítulo en tu vida donde las cosas están más calmadas y todo es felicidad.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zodiaco
Taylor Swift
álbum
esotérica

RELACIONADAS