Ejercicios que te gustarán, según tu signo... Los puedes hacer en casa

¡Inténtalos!
COMPARTE
Ejercicios en casa
Foto: Unsplash
2020-03-26 | Autor : Christin Pv

En estos días en casa aprovecha para hacer un par de ejercicios que te vendrán muy bien. En un par de días puedes tener el cuerpo que soñaste. ¡Hay que verle lo positivo a estas épocas! 

Aries

Eres una chica con muchísima energía, pero no tienes que ir a un gym necesariamente para sacarla. Puedes salir a correr por tu casa en donde no vaya mucha gente o simplemente tomar una cuerda y saltar en la comodidad de tu hogar.

 

 

 

 

Tauro

Lo tuyo es la resistencia así que si tienes una bici en casa en la que todos los días puedas entrenar, te vendrá muy bien. Verás que de poco a poco irás subiendo tu condición y vas a durar más tiempo.

 

 

 

 

Géminis

Hacer ejercicios de stretching (estiramientos) puede ser muy divertido. Usa tu creatividad para hacer los ejercicios lo más versátiles que puedas. Todos los días puedes cambiar de posiciones para que sea más entretenido. Al final de estos días en casa, tal vez ya logres hacer un split. 

 

 

 

 

Cáncer

Si vas a estar en casita un par de días puedes ejercitarte y a la vez convivir con tu familia. Salgan a su patio o terraza a jugar voleibol. Se van a distraer, reír, pasar un rato agradable y aparte les servirá para ponerse en forma. 

 

 

 

 

Leo

Estar en casa muchos días te va poniendo de malas y tienes que sacar toda esa energía. Prueba hacer body combat desde la comodidad de tu casa. Hay miles de videos que puedes seguir, solo necesitas música y un espejo. Saca todo ese enojo y frustración en tus movimientos de combate. 

 

 

 

 

Virgo

Tú que eres una chica muy disciplinada y te gusta seguir tus rutinas, estos días pueden ser desesperantes, pero puedes hacerlos más cómodas para ti. Únete a los retos de 15- 20 días en dónde tienes que ir subiendo el número de repeticiones. Así podrás hacer tu propia rutina y sentirte en control de nuevo.

Libra

No necesitas salir para pasarla genial contigo misma y a la vez ejercitarte para verte muy linda. Escoge tus canciones favoritas de bailar, ponte cómoda, ponte frente a un espejo y mover el cuerpo. Quién dice que no puedes tener tu propia fiesta en casa. Ejercicio y diversión asegurada.

 

 

 

 

Escorpio

Tienes fuerza y paciencia, lo tuyo será ir dominando planchas diarias. Te servirá para tener un cuerpo súper fit. Hay gente que se desespera y no puede hacerlo por mucho tiempo, pero una chica como tú tomará el ejercicio con pasión hasta que aguante lo necesario. 

Sagitario

A pesar de los días complicados no pierdes el ánimo y las ganas de hacer algo divertido. Puedes hacer ejercicio a la vez que te ríes y entretienes. Busca una clase en internet que puedas ir siguiendo de zumba o de aerobics. Te ayudará mucho para hacer cardio y pasarás un buen rato

 

 

 

 

Capricornio

Eres una chica muy estructurada y necesitas tener las cosas bajo control para estar tranquila. Un ejercicio que te ayudará mucho, no solo a ejercitarte y verte genial, sino también te tranquilizará es hacer pesas. Así es, el número de repeticiones que hagas es algo que tú puedes establecer y cada día ir ajustando tu rutina. 

Acuario

Te aburres fácil y no te gustan tanto las repeticiones, así que, qué mejor que hacer Pilates con ayuda de una pelota o ligas. Si tienes en casa de las grandes te divertirás mucho, si tienes de las pequeñas también puedes hacer muchos ejercicios entretenidos y distintos. Busca opciones en internet. 

 

 

 

 

Mira también: Juegos de mesa para esta cuarentena ¡según tu signo!

Piscis

¿Ejercicios y relajación? Prueba yoga en casa. Te servirá mucho a conectarte con tus emociones, estirar todo el cuerpo e ir fortaleciendo los músculos. Esta es la actividad ideal para ti para hacer en casita en estos días. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ejercicios
Tu signo
Casa
Zodiaco

RELACIONADAS