La cosa menos chida de él que te encanta según su signo zodiacal

Lo admitimos, nos encanta.
COMPARTE
Foto: Photo by Djim Loic on Unsplash
2019-12-05 | Autor : Sam Solo

Podrá ser su imperfección, incluso puede que a él no le guste de sí mismo PEEEEEERO a ti, te enamora *_*, la neta. Ésta es la cosa menos chida de él que te encanta según su signo zodiacal, lo admitimos.

ARIES

Amas: ingenuidad

Es parte de su encanto natural, le interesa prácticamente todo y eso también los hace más inteligentes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por T U M B L R (@_tumblrponcik) el

TAURO

Amas: contradicciones

Es lo más contradictorio de la vida pues primero quiere estar solo pero después ya no, quieren hacer una cosa y al final, mejor no. ¿Y ahora? Pues eso los hace menos perfectos.

GÉMINIS

Amas: demasiado entusiasmo

Siempre quieren ayudarte a mejorar su vida pero a veces es demasiado lo que intenta hacer o de plano, a ti no te interesa esa ayuda.

CÁNCER

Amas: defensivos

Tienen esa actitud pasivo-agresiva en la que no van a pelear en el momento sino en el peor, cuando quieran hacerte daño de verdad.

LEO

Amas: pasión

Hablamos de que tienen una pasión por la vida y lo que quieren cumplir que no se compara con otros signos, son la definición de #goals.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PostBad.Baddie (@__baddies_french___) el

VIRGO

Amas: sensibilidad

Dicen que no son sensibles pero obvio que sí lo son, se preocupan por no pelearse con nadie y estar siempre al tanto de lo que necesites.

LIBRA

Amas: intensidad

Pueden ser las personas más tranquilas de la vida pero en el momento en el que algo les apasiona o no les gusta, la intensidad se apodera de ellos.

ESCORPIO

Amas: ferocidad

Es el signo más feroz del zodiaco y la neta no es alguien a quien quieras tener de enemigo pues te van a defender hasta el final.

SAGITARIO

Amas: humor seco

No saben cuando una broma es demasiado y ya no está causando gracia, ese tipo de honestidad radical es lo que te fascina.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ich will dich ✞ (@boyxgiirll) el

CAPRICORNIO

Amas: seriedad

Mientras la mayoría de los chicos son bien despreocupados pero en un mundo donde se aprecia que te tomen en serio, ellos son la opción.

ACUARIO

Amas: decisión

Tienen esa capacidad de decisión que a veces hacen falta además, tienen la idea de siempre tomar las decisiones correctas y ayudarte a lograrlas.

PISCIS

Amas: drama

Ay, ¿alguien dijo drama? Puede ser que a otras chicas no les guste que su chico te arme situaciones de drama ‘cool’ pero a ti, sí.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Esoterismo
Defectos
Amor
Zodiaco

RELACIONADAS