Éste será el día más difícil en 2020 para cada signo zodiacal

¿Estarás preparada?
COMPARTE
El día más difícil en 2020 para cada signo zodiacal
Foto: Legalmente Rubia
2020-01-09 | Autor : Sam Solo

Seguro el 2019 te sorprendió más una vez con días bastante complicados que fueron como llamadas de atención, ¿no? ¿Te imaginas que ahora estés prevenida? Pues éste será el día más difícil en 2020 para cada signo zodiacal.

ARIES

 

Día: 17 de febrero

Siempre estás en movimiento, de un lado para otro, de un día a otro y apenas si tienes tiempo para respirar… justo ese día, gracias a Marte, vas a tener un problema con la autoridad, así que ten mucho cuidado con estas figuras.

 

 

 

TAURO

 

Día: 13 de mayo

Te la pasas queriendo obtener el control en cualquier aspecto de tu vida y debido a tu planeta, Venus, es posible que en esta fecha tengas un serio problema con la cuenta del banco o que tengas que hacer un gasto imprevisto.

 

GÉMINIS

 

Día: 2 de septiembre

No queremos decirte que tendrás un problema con bae pero sí, tendrás un problema con él. O con alguien muy cercano a ti. O que termines con una caída sobre tu reputación que no es merecida pero que te dejará con muchos problemas.

 

CÁNCER

 

Día: 21 de junio

Has estado teniendo problemas desde hace un tiempo debido a Saturno y Plutón peeeero será este día cuando todo se complique y llegues a un punto máximo donde una relación muy importante en tu vida va a terminar.

 

LEO

 

Día: 10 de enero

Este día se pondrá a prueba tu orgullo pues descubrirás que te están engañando, ya sea tu novio o que alguien cercano a ti está haciendo/diciendo algo malo a tus espaldas. Pero también puede que seas tú a quien descubran…

 

 

 

VIRGO

 

Día: 13 de octubre

Será el día en el que las cosas saldrán mal debido a malos entendidos y falta de comunicación, vas a intentar no intensear pero lo más seguro es que lo hagas y la situación va a empeorar… estás advertida.

 

LIBRA

 

Día: 12 de enero

La armonía con la que empezaste el año va a terminar este día porque se va a convertir en algo completamente caótico e inesperado, quizá vayas a necesitar salvar a alguien que requiere de tu ayuda y no estabas preparada.

 

ESCORPIO

Día: 15 de agosto

Tienes el feeling de sentir cuando las cosas van a salir mal desde semanas antes… así que sabrás que las cosas vienen a colapsar incluso aunque lo hayas negado y no te quedará otro remedio más que aceptarlo.

 

SAGITARIO

Día: 14 de mayo

Gracias a una combinación donde todo sale mal, vas a terminar con una explosión donde te darás cuenta que ya no puedes seguir ignorando la necesidad de un cambio pues es justo lo que necesitas… al menos será algo bueno al final.

 

 

 

CAPRICORNIO

Día: 12 de enero

Serán 24 horas bien intensas donde sentirás que todo el peso del mundo está sobre tus hombros y sí, será complicado porque sabes que no podrás ser feliz hasta que apliques algún cambio en tu vida y pues ya…

 

ACUARIO

 

Día: 3 de agosto

Vas a sentirte como cualquier persona excepto tú misma, sin la capacidad de expresar sentimientos o procesar lo que está pasando. Al final, el punto será que necesitas salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas.

 

PISCIS

Día: 12 de enero

Vas a sentirte muy solita, ya sea por decisión o porque sientas que te han rechazado últimamente. Sientes que no encajas en la vida pero es justo cuando vas a necesitar cuidar de ti misma y rodearte de las personas que no te abandonan.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zodiaco
Día
Difícil
2020

RELACIONADAS