El error más grave que cometes en tu relación según tu signo zodiacal

#Sorry.
COMPARTE
Foto: New Line Cinema
2019-07-02 | Autor : Sam Solo

¿Sabes cuál es el error más grave que cometes que te cuesta tu relación según tu signo zodiacal? Mejor que te informes ahorita para que intentes evitarlo.

LIBRA

Error masivo: siempre guardas tus emociones para no pelear pero llegará un momento en el que todo lo guardado TURBO EXPLOTARÁ

 

 

 

 

 

ARIES

Error masivo: intenseas muy cañón desde el principio y aunque bae puede considerarlo atrevido al inicio, después comienzas a asustarlo.

 

GÉMINIS

Error masivo: un día quieres una cosa y al otro, otra; está divertido porque las cosas son interesantes pero puedes llegar a estresar.

 

CAPRICORNIO

Error masivo: ¿tú, equivocada? ¡Jamás! Aquí todo el mundo se equivoca menos tú y si te dicen lo contrario, lo agarras a… ok, no.

 

VIRGO

Error masivo: no te gusta la espontaneidad, tú eres de rutinas y así eres feliz; sin embargo, eso puede ocasionar que lo suyo se vuelva aburrido. 

 

 

 

 

 

PISCIS

Error masivo: tienes tantos feelings en tu interior que uno pensaría que vas a decirlos a la menor oportunidad y no es así porque temes salir herida.

 

TAURO

Error masivo: ¿alguien dijo terca? ¡Sí, tú! Te empeñas en que las cosas sean a tu manera porque así lo dices.

 

ESCORPIÓN

Error masivo: tomas todo demasiado personal, incluso cosas insignificantes que probablemente bae ya olvidó.

 

SAGITARIO

Error masivo: te gusta ser independiente al máximo y justo por eso, tu novio puede llegar a pensar que no compartes los mismos sentimientos. 

 

 

 

 

 

CÁNCER

Error masivo: te preocupas por tu chico, lo sabemos, lo malo es que para algunas personas pasa a ser un poquito-demasiado excesivo.

 

LEO

Error masivo: quieres tooooooda la atención en ti y nada más en ti, está chido, pero vas a tener que recordar que una relación es de dos.

 

ACUARIO

Error masivo: una vez que algo llegó a tu mente, no hay nadie en el mundo – ni siquiera Shawn Mendes – que te haga cambiar de opinión.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Relación
Pareja
Signo Zodiacal

RELACIONADAS