Éste es tu punto débil según tu signo

Pon atención a los signos.
COMPARTE
Éste es tu punto débil según tu signo
Foto: IMDB
2019-08-29 | Autor : Sam Solo

Todas tenemos algo que nos hace caer, que quizá nos dé miedo o que nos mantenga preocupadas, así que ten en cuenta que éste es tu punto débil según tu signo zodiacal.

 

ARIES

 

 

 

 

 

Buscas por todos los medios conquistar el éxito, lo cual no es malo, pero es parte de quien quieres ser y no importa cuánto te tome o qué tengas que llevarte en el camino, simplemente buscas que tu energía se concentre en eso y puedes terminar con un conflicto.

 

TAURO

Tienes miedo de perder lo que sea permanente en ti y te desespera tanto ese sentimiento que empiezas a querer conservar y tener todo contigo, no vaya a ser que se termine yendo… la vida tiene muchos cambios, relájate.

 

GÉMINIS

Toda tu energía se desvanece en el momento en el que te sientes atrapada y no puedes comunicar lo que sientes, no eres feliz en las rutinas, lo tuyo son los cambios y la sorpresas, entre más, muchísimo mejor.

 

CÁNCER

Tu punto débil es perder el lugar donde te sientes segura, ya sea tu recámara, tu casa o hasta una persona. Ese espacio es lo que te da seguridad, lo que te hace sentir bien y te da miedo enfrentarte al exterior sin éste.

 

LEO

 

 

 

 

 

Seamos honestas: hay una delgada línea entre creer en ti y ser orgullosa. El problema contigo es que frecuentemente te vuelves tan orgullosa de lo que haces y eres que pierdes la humildad pues piensas que puedes hacer todo por ti misma.

 

VIRGO

Tu vida va perfecta cuando puedes controlar cada variable de la misma, no hay sorpresas, sabes exactamente cómo funciona todo… pero si de pronto te enfrentas a lo desconocido, ¡cuidado! Para nada estás acostumbrada a eso.

 

LIBRA

Lo tuyo es complacer al mundo, estar ahí para cada persona que conoces y ayudarla, cumplir con sus expectativas. Te aterra la idea de que no puedas hacer algo por ellos, por eso te decimos que tu dependencia emocional es un punto débil.

 

ESCORPIO

Jamás vas a admitirlo pero tu mayor miedo es que elijan a alguien por encima de ti, desde una amiga, un chico hasta a la hora de ser parte de algún equipo en educación física. Por fuera parecerás controlada pero por dentro estás deshecha.

 

SAGITARIO

 

 

 

 

 

¿Pláticas de cualquier cosa? Es lo tuyo, estás informada, tienes todos los datos. Peeeeero que cero te digan que las cosas no son así porque para nada vas a aceptarlo sino que pelearás hasta el fin con tal de ganar.

 

CAPRICORNIO

¿Tu mayor punto débil de la vida? Tu ego. Así de sencillo. Sabes que vales mucho y no dejarás que nadie te diga lo contrario o intenten cuestionarte, lo malo es que justo en ese momento será cuando tu obsesión por ser la número 1 te dejará con tantos conflictos.

 

ACUARIO

Un día tranquilo, te levantaste a tiempo, vas bien feliz a la escuela pero ¡no pasa el autobús que te llevará a tu destino! ¿Qué haces? Te enfureces como nunca y se arruinó todo; y es que si hay algo debes trabajar es tu capacidad de tolerancia.

 

PISICIS

Tú buscas estar siempre en contacto contigo mismo y está chido, lo malo es que cuando no lo logras o hay algo que lastime esas energías a tu alrededor, te deprimes cañón y en vez de estar calmada, tu vida se vuelve un caos tremendo.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Astrología
Débil
Signo Zodiacal
Talón de Aquiles

RELACIONADAS