El signo del zodiaco más difícil de enamorar ¡podría ser el tuyo!

No estamos diciendo que nunca vas a enamorarte peeeero…
COMPARTE
Foto: Gossip Girl
2019-09-10 | Autor : Gaby Gallardo

El signo del zodiaco más difícil de enamorar ¡podría ser el tuyo! Y es que si naciste entre el 21 de enero y 19 de febrero, entonces eres Acuario y el amor podría tardar poquito más en conquistarte y no se debe a que seas una mala persona ni nada por el estilo sino que una combinación de distintos aspectos de tu personalidad te vuelven más difícil de convencer.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ' (@gezegencikler) el

 

En primer lugar, obvio quieres encontrar el amor y estás dispuesta a dar tu corazón peeeeeeero cero estás dispuesta a renunciar a tu independencia, ¡lo cual también se vale! Tienes una perso fuerte y decidida; además, eres de los signos del zodiaco más inteligentes y astutos, por lo cual SIEMPRE consigues lo quieres sin importar el costo.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ' (@gezegencikler) el

 

 

 

A la hora del amor, en realidad podrían conquistarte de forma muy sencilla porque tú pones sobre la mesa cuáles son las condiciones que te gustaría seguir en una relación. ¿El problema? No a todos les gusta esa ‘complejidad’ (u honestidad). Aunque también tenemos que decirte que a la primera pelea que tengas con bae, tienes tendencia a huir pues no sabes muy bien cómo hacer funcionar una relación y no estás acostumbrada a soportar cosas que compliquen tu vida, ¡recuerda que es algo de dos!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por [0,1k] (@white._.bl00d) el

 

Tampoco esperas mucho de los demás, razón por la cual es posible que hayas dejado ir al indicado en más de una ocasión…

 

¿Difícil de enamorar? Sí. ¿Imposible? Jamás.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Horóscopos
Amor
Difícil
zodiaco

RELACIONADAS