Hechizos de amor que puedes hacer con café

¡Ahora sí no se te escapa el #amorts!
COMPARTE
Foto: Photo by Sabri Tuzcu on Unsplash
2019-07-25 | Autor : Sam Solo

¿El #amorts nada más no aparece en tu puerta? Es hora de aplicar estos hechizos de amor que puedes hacer con café. 

 

 

 

Para regresar con bae

Funciona si: él quiere regresar contigo pero no da el paso.

Ritual: coloca 3 granos de café en la palma de tu mano, en forma de triángulo y que una de sus vértices coincida en el mismo ángulo que tu dedo corazón. Con los ojos cerrados, repite siete veces “Llegarás a mí nuevamente y te mantendré cerca de mi corazón”, al mismo tiempo que piensas en él. Después, coloca los granitos de café dentro de una bolsita de tela de algodón color rojo, la cual debes llevar contigo hasta que se cumpla lo que pediste. 

 

 

 

 

Para que no se vaya de tu vida

Funciona si: tus motivos son nobles, no quieres verlo partir porque realmente lo amas y no porque solo quieres tenerlo junto a ti porque puedes.

Ritual: escribe su nombre en un papelito blanco de forma vertical y su apellido sobre él de manera horizontal, básicamente en forma de cruz. Coloca esa hoja al fondo de un vaso de vidrio con las escrituras hacia abajo y encima echarás los restos de café que sobran después de prepararlo en una máquina, junto con un poco de agua. El líquido debe cubrir un poco más de la mitad del recipiente; coloca una vela blanca encendida justo al lado y espera a que se consuma completamente. Al mismo tiempo, visualizas lo que quieres que ocurra, hasta lo puedes decir en voz alta. 

 

 

 

#CoffeeTime.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hechizos
Amor
Astrología
Zodiaco

RELACIONADAS