Hombres tóxicos que atraes según tu signo ¡Cuidado con ellos!

Sé cuidadosa. ;)
COMPARTE
Hombres tóxicos que atraes según tu signo
Foto: Unsplash
2018-05-28 | Autor : @15a20

El amor está en todas partes y podrías encontrar a tu chico en donde menos te lo esperas, pero sin duda, antes de que pase cualquier otra cosa, debes tomar muuucha atención en cómo se comporta, cómo hablay lo que dice para saber si es un chico que vale la pena o no, pues podría ser tóxico para ti, y en ese caso, ¡los astros te ayudan cañón a darte una idea de qué chico tóxico te tocaría!

 

 

 

* ARIES

Atraes a los chicos que no quieren compromisos, eres tan libre y aventurera, que ellos asumen que tú no quieres comprometerte tanto con alguien, aunque tu ya estés cansada de eso.

* TAURO

Atraes a chicos manipuladores, ellos querrán comprometerse contigo, sólo que tú debes acepatar sus condiciones e inconscientemente comienzas a seguir sus "estrictas" reglas. 

* GÉMINIS 

¡A los flojos! Eres activa, te encanta planear, organizar y todo eso pero a ellos no, así que les encantará que estés en su vida pero sólo para que hagas, o que ellos no quieren. 

 

 

 

* CÁNCER 

Siempre das de más en todas tus relaciones, así que a traes a los 'necesitados', ellos aseguran que necesitan de ti. Son vampiros pero de energía y toda tu buena onda, de pronto ya no la tienes. 
 

* LEO

Tienes el don de robarte todos los reflectores, llamas la atención en dónde estés, es por eso que los chicos vengativos te ven como la herramienta perfecta para dar celos, así que pueden llegar a utilizarte. 

* VIRGO

Atraes a los consentidos. Los chicos con 'mamitis' te persiguen, ellos lo que quieren es que alguien los consienta, proteja y trate como si fueran niños, es algo muy pshyco que puede terminar afectándote mucho a ti. 

 

 

 

* LIBRA

Atraes a los "interesados". Ellos no buscan amor, buscan verse bien contigo, éxito social, todo menos amor. 

* ESCORPIÓN

Le encantas a los hombres que no tienen los pies sobre la tierra. Tu sentido del humor los atrae, les hace creer que viven en otro mundo en dónde no se necesita tomar las cosas taaan enserio. 

* SAGITARIO

Atraes a los chicos que no se toman nada enserio, los dos pueden llegar a tener un sentido del humor con el que conectan perfecto, no se toman tan enserio las cosas, es por eso que formalizar puede ser complicado. 

 

 

mis

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chico tóxico
Chico malo
amor
enamoramiento

RELACIONADAS