Esto es lo que te hace insoportable según tu signo zodiacal

Descubre cuando se activa tu mood diva.
COMPARTE
Qué rasgo de tu personalidad te vuelve insoportable de acuerdo al zodiaco
Foto: Universal Studios
2019-04-08 | Autor : Sam Solo

¿Más de una vez te han dicho que les ces muy bien pero hay algo en ti que no aguantan? Pues esto es lo que te hace insoportable según tu signo zodiacal.

ARIES

 

 

Buscas tener éxito en la vida y a ser la mejor de todo PERO a veces tu exceso de competitividad pasa por encima de los sentimientos de otras personas. ¡Recuerda que no hay nada de malo en trabajar en equipo en algunas ocasiones!

TAURO

Tienes ideas muy claras sobre la vida en general y tratas de imponerlas a quien no esté de acuerdo contigo, ¡tranquila! Se vale tener distintas opiniones, eso es lo chido de convivir, puede que no estés de acuerdo pero eso no quiere decir que los demás estén mal.

GÉMINIS

¿Puedes guardar silencio un momento? ¿Lista? Ok… ¡Aprende a escuchar! Sabemos que adoras contar lo que te pasa, tus historias son divertidas y te encanta hablar y hablar pero las personas a tu alrededor también necesitan ser escuchadas.

CÁNCER

No hay forma de decirte esto sin herir tus sentimientos así que aquí vamos: eres extremadamente sensible. Sabemos que a veces las cosas no son como quisieras, tienes momentos difíciles o te gustaría que tus papás te resolvieran la vida pero necesitas dejar de ser tan emocional.

LEO

 

 

Adoras ser el centro de atención y aunque está chido quererse, estás en la delgada línea entre el #selflove y el #mírenmeporfavorsoytanincreíble. Lo mismo va para tu mood, el cual puede explotar en cualquier momento y cuidado con lo que haces o dices sin pensar…

VIRGO

Quieres hacer todo tú porque ésa es la púnica manera en la que las cosas saldrán bien y, ¿qué crees? Tu onda perfeccionista no siempre es lo mejor. Atrévete a hacer algo impredecible sin tener todo cuidadosamente planeado.

LIBRA

Eres extremadamente codependiente e indecisa, lo cual causa problemas de identidad contigo misma pues no puedes verte como un todo sino como la parte de algo. Sabemos que te cuesta trabajo estar sola pero no puedes complacer a medio mundo.

ESCORPIÓN

Eres tan apasionada que es posible que todos esos feelings se transformen en sentimientos de venganza, manipulación y hostilidad, sobre todo en casos donde las cosas no pasan como tú quieres. Esperas lo peor del mundo y jamás vas a confiar al 100 en nadie, ¡relájate!

SAGITARIO

 

 

Te distraes con cualquier cosa que pasa a tu alrededor por lo que nunca puedes enfocarte en una cosa. Un día te gusta el rosa pero mañana eres la más fan del verde, ¿sabes? No tomas los problemas en serio y piensas que tú siempre estás en lo correcto, cuando no es así siempre.

CAPRICORNIO

Estás tan preocupada por tu imagen que se te olvida ser tú misma y eso es un problema ENORME, no todo está en las apariencias y no porque alguien no cumple con tus expectativas, quiere decir que tienes derecho a hacerlos sentir mal.

ACUARIO

Entre interactuar contigo y un robot, no hay mucha diferencia. XD Necesitas mejorar tus habilidades sociales y ser más empática, se vale ser lógica y diferente pero también eres un ser humano con sentimientos.

PISCIS

Emocional y físicamente, eres un pequeño desastre. Tienes un relajo en tu persona y no puedes resolver tus problemas aunque eso sí, si se trata de ayudar a los tuyos, estarás ahí sin pensarlo. Lo malo es que no pueden contar contigo para situaciones normales.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zodiaco
Insoportable
Signo
Nota esotérica

RELACIONADAS