La emoción más oculta que guardas según tu signo zodiacal

La guardas en el fondo de tu corazón…
COMPARTE
Emociones que nunca expresas de acuerdo a tu signo zodiacal.
Foto: Unsplash
2019-12-19 | Autor : Sam Solo

Hay sentimientos que guardamos en el fondo de nuestro corazón bajo llave y salen a relucir en los momentos más inesperados, ¿te ha pasado? Pues ésta es la emoción más oculta que guardas según tu signo zodiacal.

 

ARIES

 

Puede ser el signo más extrovertido de la vida y sin problemas te dirá lo que siente… excepto si es de amor porque ahí, por nada del mundo le sacarás la verdad ya que teme no ser correspondido y que termine herido.

 

 

 

TAURO

 

Seguramente siempre te vas a lo seguro, por cosas familiares y que no te saquen de tu zona de confort, cero eres fan de la ‘emoción’ a lo desconocido, al riesgo a la aventura que podría pasar en algo que no conoces al 100.

 

GÉMINIS

 

Eres una experta en ocultar lo mucho que te interesa relacionarte con otras personas, hacer amigos y sí, conocer chicos. Como que te da penita, quién sabe por qué… lo mismo va cuando se trata de algo tan simple como el hambre. 

 

CÁNCER

 

A pesar de que eres el signo más conectado con sus emociones, por algún motivo, odias que la gente te vea expresándote. Y hablamos desde el llanto, el cual no quieres que te vean con lágrimas; hasta la risa, cero te gusta que te vean reír a carcajadas.

 

LEO

 

Al ser los protagonistas del zodiaco, lo que más quieren es que la gente conozca lo que sienten y lo que viven, no tienen problema en eso. El asunto es que los demás pueden creer que estás buscando protagonismo, por lo que mejor decides ocultarlo.

 

 

 

VIRGO

 

Si hay algo que te da penita demostrar es la tristeza, la ternura y hasta la compasión. ¿Poooooor? Pues no quieres que te vean como una persona con debilidades y se aprovechen de lo que estás sintiendo.

 

LIBRA

 

Tu personalidad es muy atrayente y muy humana, no te molesta que los demás te conozcan y se la pasen bien contigo. Sin embargo, seamos honestas, a la mayoría de las personas no les interesa conocer tanto de otros y eso te volvió desconfiada.

 

ESCORPIO

 

Prácticamente dejas todas tus emociones ocultas y bien guardadas bajo llave, a ti lo que te interesa es mostrarte racional y controlar tus decisiones por los pensamientos y no los sentimientos.

 

SAGITARIO

 

Autocensuras cañón la necesidad de sentirte amada porque aunque te gusta atraer las miradas, quieres que sea por lo que haces y no por otras cuestiones sentimentales. Básicamente, mantienes una gran parte de ti oculta.

 

 

 

CAPRICORNIO

 

Ya formaste unos muros enormes alrededor de dos emociones básicas: el amor y el temor. Ambas te ponen en un estado vulnerable que no quieres que nadie conozca y que no quieres tampoco que te hagan sentir incómoda.

 

ACUARIO

 

¡Tú no ocultas nada! No tienes tiempo para eso pues sabes que la vida se debe vivir al máximo, todos los días. No te importa el qué dirán, quién te puede estar viendo o lo que pudieran decir o pensar de ti.

 

PISCIS

 

Frustración o miedo quedan bien guardaditas para que nadie las conozca que viven en ti, a veces puede ser por cosas bien irracionales que nunca van a pasar o que no puedes controlar, pero para ti son importantes. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ocultar
Emociones
Signos
Zodiaco

RELACIONADAS