Qué tipo de energía proyectas, según tu signo zodiacal

Checa tu energía ;)
COMPARTE
Energía
Foto: Unsplash
2020-04-21 | Autor : Christin Pv

Todos tenemos ciertas frecuencias energéticas que nos impulsan a hacer o actuar de cierta manera. Obvio no las ves, pero sí determinan gran parte de tu personalidad, así que ayuda mucho conocerlas para entenderte más a fondo.  

Aries

Tienes una energía pasional. ¿Qué significa? 

Eres una chica que tiene mucha fuerza en su interior, eres súper movida y cuando algo realmente te gusta entregas mucho de ti. Te dejas llevar mucho por tus emociones y sueles actuar sin mostrar temor.

 

 

 

 

Tauro

Tienes una energía determinada ¿Qué significa?

Tu energía es muy fuerte y esto te da potencia a seguir y seguir sin cansarte hasta obtener lo que deseas. Eres una persona intensa y siempre vas a luchar si realmente deseas algo. 

Géminis

Tu energía es intensamente mental.  ¿Qué significa?

Una chica géminis es primero razón y después sentimiento. Sabes que no puedes dejarte ir solo por tus emociones, esto te da mucho control sobre tu persona y lo que vives. 

 

 

 

 

Cáncer

Tu energía es temperamental. ¿Qué significa?

Puedes ser una chica sutil y sentimental, pero cuando sacan tu lado enojón, viene con fuerza. El enojo, la injusticia, sentir que alguien te ataca hace que te llenes de fuerza y dejes de lado tu acostumbrada sutileza.

Leo

Tu energía es explosiva. ¿Qué significa?

Eres una chica regida por el Sol, eso significa fuego. Eres muy directa, fácilmente te enojas y te cuesta trabajo controlar tu temperamento. Esta fuerza interna te impulsa a lograr cosas que pocos pueden.

 

 

 

 

Virgo

Tu energía es compasiva. ¿Qué significa?

Eres una chica que se preocupa mucho por los demás, a veces hasta los pones antes que tus necesidades. Sientes mucho dolor cuando alguien que quieres sufre.

Libra

Tu energía es equitativa. ¿Qué significa?

Que tienes tendencia siempre a buscar el punto medio de todo. En cualquier problema o argumento siempre te sentirás predispuesta a ser la mediadora y encontrar el balance.

Escorpio

Tu energía es intuitiva ¿Qué significa?

Que tienes siempre activa tu antena para detectar los sentimientos e intenciones de otras personas. Esto te hace ser más precavida y sí un tanto desconfiada.

Sagitario

Tu energía es amena. ¿Qué significa?

Eres la chica que encaja fácil en cualquier grupo de personas, haces amigos sin esforzarte mucho porque emanas esa vibra de calidez. Eres directa, pero no pesada por eso atraes cosas positivas.

 

 

 

 

Capricornio

Tu energía es resistente. ¿Qué significa?

Que los problemas no te vencen fácilmente porque tienes la capacidad de analizarlos bien para salir bien parada. No te dejas llevar mucho por tus emociones y por lo mismo no tomas las situaciones con tanto drama.

Acuario

Tu energía es impredecible ¿Qué significa?

Eres una chica que cambia fácilmente de opinión, de hábitos, hasta de lugar de vivir si se puede. Eres inesperada y de repente se te ocurren cosas que nadie más puede comprender.

 

 

 

 

 Piscis

Tu energía es empática. ¿Qué significa?

Eres sensible con los sentimientos ajenos porque a veces hasta los puedes percibir. Por eso emanas esa vibra en la que la gente siente que puede acercarse a ti a hablar de sus temas personales.

 

 

 

Mira también: Todo se conecta en nuestros sueños

Recuerda que la energía varía también según muchas otras influencias que tienes, pero más te conozcas, más podrás saber esos curiosos detalles que te hacen ser tan única. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
energía
signos
qué significa
zodiaco

RELACIONADAS