Ésta es la pequeña excusa que estás buscando para generar el breakup según tu signo

No eres tú, es la excusa que buscaste, jeje.
COMPARTE
Foto: Archie Comics/Warner Bros. Television
2019-08-08 | Autor : Sam Solo

 

Ya has pensando en romper con bae pero aún no sabes bien por qué o cómo decirle. Ésta es la pequeña excusa que estás buscando para generar el breakup según tu signo.

 

ARIES

El momento en el que drama innecesario empieza a entrar en la relación será cuando vas a decir “hasta aquí” porque no estárás dispuesta a tolerarlo más. 

 

 

 

 

 

TAURO

Confías demasiado en las personas y en el momento en el que tu chico no demuestra que es digno de esa confianza, vas a decirle adiós.

 

GÉMINIS

Si su ex es traída a las conversaciones, ceeeeero te interesa porque piensas que o no la ha superado o que quiere compararte con ella.

 

CÁNCER

En serio te preocupas por tu chico y te interesa lo que hace pero si él no demuestra esos sentimientos de la misma manera, ¿cómo para qué continuar?

 

LEO

Adoras ser el centro de atención y tu ego está al máximo nivel, ¿tu bae te dejó en ridículo porque pensó que sería gracioso? Thank u, next

 

 

 

 

 

VIRGO

Tus expectativas ante todo son altísimas y en el momento en que sientes que a los demás no les importa – digamos a tu novio – decides que es mejor temrinar.

 

LIBRA

Necesitas estar en comunicación constante con el chico con el que sales por lo que si de repente ésta deja de funcionar, piensas lo peor.

 

ESCORPIÓN

Las emociones completan tu vida por lo que tienes que hacer match con tu pareja y a veces eso no funciona en la otra persona, así que sientes que no te valoran.

 

SAGITARIO

A ti no te gusta que te controlen, eres libre de hacer lo que quieras así que si bae viene con esos deseos controladores, le dirás adiós. 

 

 

 

 

 

CAPRICORNIO

Las cosas te gustan que se queden como siempre, nada de cambiar planes o modificar lo que ya tienes. ¿Cambios? No, gracias.

 

ACUARIO

Tu excusa para romper es mega sencilla: cero te gusta la gente que echa su vida por la borda por estar de fiesta constantemente.

 

PISCIS

Quieres sentirte querida y que complementen tus sentimientos, con bae a veces no funciona asì que le dirás que quieres romper.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Signos Zodiacales
Zodiaco
Breakup
Bae

RELACIONADAS