La frase de breakup que dirás para terminar, según tu signo

Ve prepárandola. XD
COMPARTE
Foto: Gossip Girl
2019-10-01 | Autor : Sam Solo

Nunca es fácil terminar una relación, puede llevar a momentos mega awkward y a veces el decir “no eres tú, soy yo” es un cliché, por eso, ésta es la mejor frase de breakup que dirás para terminar según tu signo zodiacal.

 

 

 

ARIES

Frase: “Ya no quiero”

Sin importar lo que pase, si de plano ya no te sientes cómoda ni feliz, no dudarás en decirlo y en despedirte porque prefieres mil veces tu independencia.

 

TAURO

Frase: “No te quiero”

Los tauro se quedarán en una relación aún cuando ya no deberían pero en el momento en el que todo explote, serán los primeros en decirte por qué debes irte.

 

GÉMINIS

Frase: “Ya no estoy interesada”

Aplicando el “we don’t talk anymore”, las géminis dirán exactamente lo que sus chicos quieren escuchar para terminar y luego procederán al ghostin.

 

CÁNCER

Frase: “Podemos ser amigos”

Al menos que terminen heridas, las chicas cáncer siempre tendrán un lugar para los ex en su corazón y te guardarán como un bonito recuerdo.

 

 

 

 

LEO

Frase: “Ya no veo que podamos seguir”

Cuando de plano ya no te sientes cómoda y quieres terminar las cosas, vas a decirlo y es que para ti es importante los planes a futuro.

 

VIRGO

Frase: “Si me hubieras escuchado…”

Para este signo, el tiempo es oro y buscan gastarlo con alguien que aprecie todo lo que tienen que decir. Si no es así, thank u next.

 

LIBRA

Frase: “Soy yo, aunque un poco también tú”

No le gusta terminar mal con las personas así que dirán el clásico “es mi culpa” peeeeero como también son pasivo-agresivas, podrán mandar la indirecta de que también fue culpa del otro.

 

¿Qué tan celosa eres según tu signo zodiacal?

 

ESCORPIO

Frase: “La relación ya no funciona para mí”

Serán sin duda muy crueles e intentarán hacerte daño antes de terminar pues lo que en realidad quieren es poner distancia emocional.

 

 

 

SAGITARIO

Frase: “Ya no busco una relación”

El clásico “es que ya no quiero estar con una persona” puede hacer acto de aparición y se vale porque no les gusta pasar su tiempo solo con alguien.

 

CAPRICORNIO

Frase: “No le estás echando ganas”

Cuando están con alguien, quieren que los dos pongan un 50/50 – obviamente – y si no sienten que está sucediendo, mejor le dicen adiós a todo.

 

ACUARIO

Frase: “Creo que funcionamos mejor como amigos”

Quieres estar segura de que buscas terminar algo que no está funcionando pero al ser el signo de la amistad, la neta es que ofrecerás ser su amiga.

 

PISCIS

Frase: “Eres increíble y cualquiera estaría feliz de que fueras su novio”

Vas a intentar hacer el breakup lo más ligero posible, diciendo cosas bonitas porque en el fondo sabes que te costará trabajo superarlo.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Horóscopos
Zodiaco
Esoterismo
Signos

RELACIONADAS