La influencia de la luna en ti

¿Y cómo soy según mi signo lunar?
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-05 | Autor : Christin PV

La luna tiene mucho impacto sobre nosotras, sí, está relacionado con nuestras pasiones, nuestros cambios de humor, sueños, emociones, nuestro subconsciente y más. 

Las fases de la luna han sido estudiadas desde hace muchísimo tiempo y el magnetismo que tiene con la tierra se puede traspasar a las personas.

Podemos saber mucho de nosotras mismas conociendo más sobre la posición de la luna en el momento de nuestro nacimiento, ahí entra nuestro signo lunar.

 

 

 

 

Aries

Te encantan las emociones fuertes y siempre buscas estar activa para no aburrirte. Tus impulsos son muy fuertes y son el motor de tus acciones. 
Tauro

Te dejas llevar fácil por tus pasiones y no descansas hasta conseguir eso que deseas con todo tu corazón.

Géminis

Eres una chava muy empática y puedes entender muy bien las emociones ajenas. Esto te hace una gran consejera.

 

 

 

 

Cáncer
Eres una chica muy sensible y maternal. Siempre buscas cuidar a las personas que quieres y que no sufran. 

Leo

Eres una chava muy alegre, llena de sueños y retos por alcanzar. No te desilusionas o rindes con facilidad. 

 

 

 

Virgo

Eres emocionalmente reservada, pero eso no significa que no sientas con mucha pasión. Te gusta trabajar en ti, para mejorar día con día. Tus sueños son grandes, pero realistas.

Libra

Buscas siempre la armonía en tu cuerpo, en tu casa y en todo lo que te rodea. Eres una chica soñadora y de muy buen carácter.

Mira también: ¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el Zodiaco?

Escorpio:

Tienes un carácter fuerte y pocas personas te pueden hacer cambiar de opinión. Tus instintos se apoderan de sus sentimientos y eso te hace ser muy apasionada. 

Sagitario

Eres una chica muy positiva, siempre alegre y muy en contacto con sus emociones. No te gusta sentirte atada ya que eres de espíritu libre.

 

 

 

Capricornio

Tienes una gran capacidad de autocontrol y sabes como enfocar a tus emociones para que no se descontrolen. No dejas que tus sentimientos dominen sobre tu razón. 
Acuario

Tus actos nunca siguen una línea clara y por eso la gente siempre se sorprende por tus actos. Amas la libertad y vivir sin conflictos. 

Piscis

Eres soñadora y una chica muy emotiva. A veces tus sentimientos son más fuertes que tus pensamientos racionales. Eres muy generosa con la gente que quieres.

Hay muchas cosas en ti por conocer, ¡atrévete a descubrirte! 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
luna
horóscopos
reacción
efecto

RELACIONADAS