Por qué asustas al amor según tu signo

¡Ten cuidado!
COMPARTE
 La razón por la que asustas al amor según tu signo
Foto: Legally Blonde
2020-01-30 | Autor : Sam Solo

¿Eres de la que le teme a enamorarse? Puede que no lo sepas pero inconscientemente, existe una razón de por qué asustas al amor según tu signo.

ARIES

El problema no está en enamorarte, eso para ti es lo más sencillo porque te encanta la emoción, el verdadero asunto es cuando la relación se ‘establece’, no estás acostumbrada a que la relación se ponga cómoda.

 

TAURO

Eres la pareja soñada de prácticamente todos peeeeeero siempre hay algo que te causa problemas y es que no deja sir las cosas, te cuesta trabajo perdonar, sobre todo si las cosas no salieron a la perfección al inicio.

GÉMINIS

¿Sabes cuál es la razón por la que alejas al amor? ¡Porque te vuelves demasiado dependiente! No te apoyas en la relación como debería ser sino que quieres depender totalmente de él para que te resuelvan todo.

CÁNCER

Eres una buena lectora de mentes y sentimientos y eso es algo bien lindo aunque lo que quieres hacer después es decirle a bae exactamente cómo debería de sentirse, en vez de solo escucharlo y comprenderlo.

LEO

Apréndete esto: el amor no se puede controlar. ¡No se puede! A ti te encanta tener tono en tus manos y tú explicar lo que pasa pero así no son las cosas en realidad y cuando quieres dominar cada aspecto de tu pareja, es el fin.

 

VIRGO

En el momento en el que estás bien feliz con tu noviazgo, tu cerebro comienza a traicionarte y decir porque es una mala idea o por qué su relación seguro está condenada a fracasar. No lo asustas a él sino a ti misma.

LIBRA

Tienes muchísimos amigos, familia, grupos de personas a tu alrededor y es que así te sientes cómoda peeeeero más que lograr que tu chico se integre a esta unidad cercana a ti, lo que siente es que está peleando por tu atención.

ESCORPIO

El gran problema contigo es que piensas que no mereces ser feliz, ¡¿por quéeeeee eres así?! Te la pasas peleando con los celos, dudas, preocupaciones y demás que no te permiten sentarte a disfrutar del momento.

SAGITARIO

Siempre has sido muy tipo ‘go with the flow’ donde no te preocupa nada, tú chill. ¿Chido? ¡Pues claro! Lo malo es que en un punto, tu chico puede sentirse que él es el único que está echándole ganas a lo que tienen.

 

CAPRICORNIO

Te enfocas cañón en cumplir tus metas y eso es bien cool, lo malo es que en un punto tienes una actitud súper fatalista donde piensas que como seguro las cosas van a terminar mal, mejor ni lo intentas.

ACUARIO

Te sientes más segura en tu caparazón donde nadie va a lastimarte que siendo honesta con alguien y abrir tu corazón para empezar algo nuevo; sí, incluso aunque te lastimes o lastimes a alguien más.

PISCIS

Para ti no es un problema establecer una conexión con alguien, todo el mundo se siente atraído hacia ti. Las cosas entre ustedes serán bien lindas… hasta que estás tan en las nubes e idealizas todo, en vez de enfrentarte a la realidad.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chicos
Signo
Espantar
Amor

RELACIONADAS