Las razones por las que los Libra son la mejor pareja del zodiaco

Si eres Libra, ¡felicidades!
COMPARTE
Foto: Gossip Girl
2019-09-03 | Autor : Sam Solo

Del 23 de septiembre al 27 de octubre nacen los libra y entre sus cualidades como diplomáticos, con buenas vibras y encantadores, hay una que los hace aún mejores que al resto de los signos: descubre las razones por las que los Libra son la mejor pareja del zodiaco.

 

 

Personalidad carismática

Tienen una personalidad tan pero TAN atrayente que es inevitable que no estén rodeados de personas pero la gran diferencia con otros signos (te hablamos a ti, Leo) es que si toda esa atención por un momento no está fijada en ellos, ¡cero tienen problemas! Eso sí, son tan buenos que en algún punto, puede aprovecharlo para manipular.

 

Look de 10

Tienen un ojo para la moda que ya lo quisieran los críticos, su sentido del estilo es muy único, lo que los hace llamar la atención. También encuentran la belleza en cualquier lugar, forma, tipo… Por eso es que nos encantan. <3

 

 

Cariñosos peeeero también se dejan querer

Su cualidad es muy interesante: son los más cariñosos del mundo con su chica o chico, básicamente pueden decir 10 mil halagos y vivir lo mejor de un momento juntos. Eso está súper cute para quien recibe todo el cariño peeeero no todo es dar sino también recibir, pues a los libra les encanta que los consientan. De hecho, estar solteros para ellos es algo malo pues sienten que nadie los necesita.

 

Coqueteo X1000

Nacieron básicamente con ese chip del coqueteo que a unas personas nos falta, jeje. Al ser tan sociables, saben encender el switch y con una mirada empezar el proceso de conquista, eso sí, lo hacen por diversión y no en plan de romper corazones por donde vayan.

 

 

Honestidad ante todo

No encontrarás a una pareja más honesta que ellos, la neta. Es por eso que se vuelven tan buenos para relaciones largas pues siempre te hablarán con la verdad y esperan que tú hagas lo mismo, no van a juzgar una historia si solo conocen una parte de ésta.

 

 

¿Tu bae es libra?

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zodiaco
Libra
Mejor
Pareja

RELACIONADAS