Lo que cada signo necesita en este momento

Estas son algunas cosas que quisieras tener a la mano en estos días de cuarentena
COMPARTE
Lo que necesitas
Foto: Unsplash
2020-05-12 | Autor : Christin Pv

 Aries

Unas bocinas grandes que traigan vida y energía a tu casa. Es momento de que la fiesta empiece aunque no tengas más invitados. Quieres que se sienta todo más divertido. 

Tauro

Un rompecabezas que te mantenga ocupada, entretenida y muy concentrada. En estos días que tienes que estar en casa, tener tu mente ocupada es vital para ti.

 

 

Géminis

Unos ricos taquitos que te traigan a casa. No porque no salgas significa que no te puedes consentir. Si tienes un antojo desde hace días ¿qué esperas para disfrutarlo? 

Cáncer

Una mantita en la que te puedas envolver para los días que estén nublados o un poquito fríos. Así no sientes el bajón de pila que te dan los días grises y estás muy cómoda en tu casita.

Leo

En estos momentos lo que realmente quieres es un día en donde no tengas que hacer nada, sin tareas, sin exámenes, sin cosas que hacer de limpieza, solo disfrutando de tu casa. Aunque no salgas a veces sientes que tienes muchos pendientes. 

 

 

Virgo
Unos audios de meditación para poderte relajar y no estar preocupanda todo el día. Con tantas noticias a veces solo quieres que tu mente se escape y se vaya a un lugar de más paz. 

Libra

Una amiga con quien pasar toda la tarde platicando y viendo cosas que las hagan reír. Cuando necesitas una distracción, no hay mejor cosa que una persona cercana que te entretenga. 

Escorpio

Una pera para golpear o un gran costal en donde puedas descargar todos tus sentimientos. Te sirve mucho sacar tus emociones de una forma más controlada. 

 

 

Sagitario

Un abrazo gigantesco de tus papás que se sienta el cariño. Aunque a veces no demuestras tanta ternura en el fondo solo buscas que te mimen y te digan que te quieren. 

Capricornio

Un curso de algo que te guste, pero también que sea productivo. Lo necesitas porque tienes tiempos muertos en el día y sientes que desperdicias momentos valiosos en los que puedes estar aprendiendo algo. 

Acuario

Un postre consentidor como unas ricas donas o un pastel. Algo con azúcar que te haga sonreír es todo lo que necesitas para convertir cualquier día un poco gris en uno genial. 

Piscis

Necesitas una serie, película o canal nuevo porque para ahorita sientes que ya viste todo lo que te gusta de streaming y de tele. Urge más contenido para estar feliz. 

 

 

Mira también: Esta es tu misión en la vida según el horóscopo egipcio

Esos pequeños detalles, aunque no parecen súper urgentes, son los que realmente pueden transformar tu estado de ánimo para pasar un gran día.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
signos
horóscopos
necesitas
momento

RELACIONADAS