Los 4 signos del zodiaco que no querrás tener como ex JAMÁS

¡¿Por qué nadie me dijo?!
COMPARTE
Los ex más problemáticos según su signo zodiacal
Foto: Pixabay
2018-02-05 | Autor : Sam Solo

Terminar una relación siempre es complicado pero cuando tu ex parece sacado de tus peores pesadillas, ¡es aún peor! Checa si ese chico con el que terminaste se transformará en alguien completamente diferente ahora que ya no son novios.

Escorpión

El problema con estos chicos es que esconden su perso dark con humor, entonces no sabes si es broma o van en serio. Tomarán todo lo que hagas en tu vida como una ofensa hacia ellos, ¡incluso cuando tú ya ni te acordabas de él!

LEO

A los Leo no sólo les duele el corazón después de un breakup sino también el ego, así que se sentirán rechazados doblemente. Por lo que sí, escucharás de ellos en los próximos meses y bastante seguido.

Géminis

Tienen una personalidad muy cañona, aunque hayas terminado “bien”, primero les parecerá que todo está chido, luego querrán ser tu amigo, después se enojarán contigo y te enviarán indirectas pasivo agresivas hasta que terminen portándose mala onda… Y el ciclo vuelve a empezar.

Virgo

No te esperas que se transformen de esa manera después de terminar pues parecía que todo estaba chido hasta que dos semanas después los saludas por Whats y te contestan súper mala onda… No fue tu culpa, en realidad lo llevan pensando desde que terminaron.

Ahora sí que no es él, es su signo.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Signos
Ex novio
Pareja
Astrotips

RELACIONADAS