Los más inseguros del zodiaco, ¿eres tú?

Seguro eres tú.
COMPARTE
 Signos del zodiaco que son inseguros.
Foto: Unsplash
2019-11-26 | Autor : Sam Solo

Los más inseguros del zodiaco, ¿eres tú? Si te da estrés pensar en hacer una presentación frente a todo el salón, te cuesta trabajo quererte y piensas que tu vida está llena de problemas, entonces probablemente sí entres en esta lista.

 

 

CAPRICORNIO

¿Alguien dijo control freaks? Es probable que midas tu nivel de autoestima según las metas que cumplas, por lo que si no lo lograste en algún momento, entonces piensas que no vales nada; básicamente, tu valor se mide con tu éxito. Además, es posible que veas tooooodo lo negativo del mundo y piensas que no hay cosas buenas sucediéndote en la vida.

 

ESCORPIO

Siempre han dicho que tienen la confianza a full pero en realidad, su falta de confianza en los demás demuestra que no, no tienen esa confianza que tanto dicen. Le echarán la culpa a los demás de si algo malo pasa pero en el fondo se preguntarán si fue su culpa, no quieren que nadie los conozca realmente y levantan muros alrededor de ellos; incluso otras personas pueden decirles que son lo máximo y ellos jamás lo creerán.

 

PISICIS

Si tienes un amigo piscis, sabes que siempre va a estar ahí para ti, para todo, menos para ellos mismos. Sí, son los mejores amigos pero terminan aislándose porque no quieren que los demás carguen con sus problemas y sentimientos. También tienen el mal comportamiento de solo aceptar que son buenos para sí si alguien más se los dice.

VIRGO

Si hay un signo del zodiaco que es inseguro es virgo porque de por sí critican a todos pero a sí mismos, ¡todavía más! Su vida puede ir perfecta pero sienten que no, entonces buscan esos problemas para intentar resolverlos, ¡aún cuando ni siquiera existen! Tienen un alto nivel de perfeccionismo y si no lo cumplen, se sienten mal porque además, les gusta tener el control de la situación que viven.

 

 

 

Trabaja tu seguridad, ¡sí se puede!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
HORÓSCOPOS
NOTA ESOTÉRICA
INSEGURIDAD
SIGNOS

RELACIONADAS