Los signos zodiacales que están destinados a ser famosos

¿Los veremos en Hollywood?
COMPARTE
astrología, signo zodiacal, signos, zodiacal, zodiaco, fama, famosos, celebridades
Foto: IMDB
2019-10-17 | Autor : Sam Solo

¿La fama es pasajera? ¿Quizá siempre has estado destinada a llegar a ser la estrella del mundo? Entonces seguro eres de los signos zodiacales que están destinados a ser famosos.

 

 

 

 

ARIES

El fuego de los signos aries atrae olas y olas de popularidad, la energía que viene hacia ti hace que la gente a tu alrededor quiera verte, que seas la líder del grupito y atraigas todas la smiradas, ¡no hay nada de malo en eso!

CÁNCER

Si hay alguien que se ve súper bien bailando, cantando, actuando y hasta durmiendo, son las cáncer. El público siempre está dispuesto a estar ahí si un cáncer se presenta a actuar, ¡incluso quedan en el pensamiento!

 

GÉMINIS

Es el signo más misterioso del zodiaco y por eso es que está destinado a la fama; las conversaciones que tiene pueden ser pocas pero taaaan significativas que si alguien va a llamar la atención, son ellos.

 

 

 

LEO

¿Alguna vez has visto a un leo sin ser el centro de atención? Exacto, es imposible, la fama les llega de manera inesperada porque ni siquiera la buscan. Y lo que e smejor: saben mantenerla bastante bien.

 

SAGITARIO

¿Conoces a esa persona que siempre está de fiesta, disfrutando de viajes, planeando outfits y más? Ajá, ¡pero ni siquiera para ellos sino para los demás! La fama llega cuando se convierten en quienes la gente busca para tener compañía y pasarla chido.

 

 

¡De aquí al estrellato!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Famosos
Signos
Esoterismo
Horóscopos

RELACIONADAS