Los signos zodiacales que piensan que no van a volver a enamorarse jamás

Por si te pasa, ya sabes qué hacer.
COMPARTE
Cuáles son los signos del zodiaco que terminan decepcionados del amor.
Foto: Unsplash
2019-12-03 | Autor : Sam Solo

A nadie le gusta sufrir una decepción amorosa, no es algo con lo que te la pases bien o que te encante contar como experiencia. Pero a veces pasa porque así es el amor y más vale que sepas cómo reaccionar, ¿no? Y qué mejor que con ayuda de los astros… Éstos son los signos zodiacales que piensan que no van a volver a enamorarse jamás.

 

 

 

 

 

PISCIS

Va a pegarte fuerte, te lo advertimos, y es que te entregas completita al amor por lo que cuando éste se pierde, te cuesta muchísimo trabajo superarlo.

 

SAGITARIO

Estás lista para amar a quien se deje, incluso si esa persona no comparte esos sentimientos, por lo que en tu mente piensas que así deberían ser las cosas y cuando no pasa, te cuesta seguirle.

 

 

 

ESCORPIO

Amas con toda la intensidad que puedes porque crees en lo que tienes con ese chico pero, ¿imaginas que eso va a terminar algún día? Nunca, por eso no quieres volver a enamorarte.

 

LIBRA

Simplemente no soportas estar sola y terminar una relación puede romperte, pensarás que es algo que no mereces – y no, no está chido que te haya pasado – pero te encerrarás en esa burbuja de sufrimiento.

 

 

 

VIRGO

Eres una perfeccionista, aún más en tu vida amorosa, así que a diferencia de otros signos que se tiran al drama, tú te pondrás a analizar paso por paso qué salió mal entre ustedes.

 

CÁNCER

Las chicas cáncer aman con fuerza y pierden aún peor, te involucras a un grado muy intenso con las personas por lo que te volverás la más pesimista y pensarás que el amor no es para ti.

 

 

(Spoiler alert: sí vas a enamorarte de nuevo)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Esoterismo
Amor
Pérdida
Esperanza

RELACIONADAS