En qué parte del cuerpo necesitas una mascarilla, según tu signo

También te recomendamos jugos y licuados para esta cuarentena.
COMPARTE
Mascarillas para el cuerpo
Foto: Unsplash
2020-04-16 | Autor : Christin Pv

Según la astrología médica los signos también se relacionan con las diferentes partes del cuerpo, estas teorías vienen de añisimos atrás. Aunque no tengas o vayas a tener padecimientos en estas zonas, son los puntos más sensibles de tu cuerpo y está bueno ponerles un poquito más de atención.

Qué mejor momento que ahorita para consentirte y cuidar de tu salud con jugos, licuados o mascarillas que se enfoquen en esa zona específica de tu cuerpo según tu horóscopo. 

Aries: Cabeza, cara

Te conviene una mascarilla hidratante para rostro que a la vez funciona para el cuero cabelludo. El aceite de oliva humecta la piel y deja el cabello y el rostro luminoso. 

 

 

 

 

Tauro: Cuello, garganta

Te conviene una mascarilla para cuello con miel, limón y aceite de oliva. Te dejará muy hidratada y previene futuras arrugas. Para hidratar la garganta toma una  infusión de jengibre, miel y limón. 

Géminis: Manos y brazos 

Te conviene hacerte una mascarilla de aguacate para las manos. Es súper fácil, solo tienes que usar aguacate maduro, miel, aceite de oliva, yogurt natural. Lo aplicas, las cubres con plástico 15 minutos y enjuagas. Te las deja súper suaves. También te funciona para todo el brazo. 

 

 

 

 

Cáncer: Pecho y busto

Te conviene hacerte una mascarilla para pecho y busto de clara de huevo. ¿Para qué? te ayuda a nutrir la piel y que con los años no se te caiga. Debes batir 1 clara de huevo, aplicar la mezcla espumosa, esperar 30 minutos y enjuagarte. 

Leo: Corazón 

Para ti lo mejor es hacerte un juguito de naranja, uvas, papaya y zanahoria. Ayuda un montón a tener un corazón sano y mejora la función de los vasos sanguíneos. 

 

 

 

 

Virgo: Sistema Digestivo

Para cuidar mejor de tu sistema digestivo y nunca tener problemas prepárate este rico licuado de linaza, miel y limón. Deja remojando dos cucharadas de linaza en un vaso toda la noche, al otro día en la licuadora bate esa agua y semillas con agua (1 vaso), jugo de limón (2 limones) y una cucharada y media de miel. 

Libra: Piel

Para tener una piel hermosa prueba este licuado de Manzana (1 con cáscara), agua mineral (1 vaso), medio limón, uvas (10) y miel. Solo debes de meter todo en la licuadora y beberlo completo de 2 a 3 veces por semana en ayunas. 

Escorpio: Sistema reproductor

Para cuidar tu sistema reproductor prepárate este jugo un tanto exótico que te ayudará a no padecer de quistes en los ovarios o si ya tienes te ayuda a disminuirlos. 

En una licuadora agrega: Media remolacha fresca, 1 dientito de ajo, 1 zanahoria, medio vaso de agua y 1 cucharada de miel. ¡Listo! 

Sagitario: Hígado

¿Has oído detox para hígado? Es un órgano muy importante y te ayudará tenerlo sano. Prepara este licuado y tómalo en ayunas durante 7 días, una vez al mes. 

En la licuadora agrega: media papaya, medio limón y 1 vaso con agua. 

 

 

 

 

Capricornio: Esqueleto, rodillas 

Un batido buenísimo para fortalecer los huesos es el de Fresas con Almendras, a parte súper rico. ¿Cómo lo preparas? Licuar 1 taza de leche descremada, 3 cucharas de yogurt natural, 5 almendras, media taza de fresas (bien lavadas) y una cuchara de miel. 

Acuario: Sistema circulatorio

Para mejorar tu sistema circulatorio hay muchos jugos que puedes tomar. Una recomendación es hacerte uno de sandía con limón. Es rico y fresco. Debes de sacarle el jugo a la sandía, una forma es sacando la pulpa y colarla con el jugo de un limón. Te lo vas tomando en el día. 

Piscis: Pies, dedos

Te conviene prepararte una mascarilla súper hidratante para tener unos pies suaves y bellos. ¿qué necesitas? Pepino y miel. Pela un pepino y en rodajitas lo pones en la licuadora, agregas 1 cucharada de miel y un poco de agua para que sea más ligera (medio vasito). Te pones la mascarilla durante 20 minutos y la enjuagas. 

 

 

 

 

Mira también: Todo se conecta en nuestros sueños

Como ves son recetas súper fáciles que te van a mantener no solo sana, pero muy linda. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
mascarillas
cremas
licuados
signo

RELACIONADAS