Mes de Piscis, mes de Neptuno

¡Estos años serán muy importantes para las chicas Piscis ya que Neptuno se ha posicionado en este signo!
COMPARTE
Información que cura para las Piscis
Foto: Unsplash
2020-03-19 | Autor : Christin PV

El planeta regente de este tierno signo de agua es Neptuno. ¿Por qué? Por su color azul hace muchos años se le asoció con el Dios del mar y por su posición se les asignó a las personas nacidas en este periodo (19 de febrero al 20 de marzo).

 

 

 

Este planeta rige la ilusión, los sueños, la espiritualidad, la poesía, la inspiración, lo intangible y la música. Tiene influencia sobre el subconsciente y gobierna sobre la lluvia, los ríos, los mares, en general el agua. ¿Puedes ver las similitudes con tu personalidad, chica Piscis?

 

Neptuno es conocido como el planeta de la niebla ya que es como un hielo gigante y su superficie está cubierta de gas. Esto hace que se relacione con la idea de los sueños y el misticismo. Tal y como las chicas piscis pueden ser muy soñadoras y guardan ciertos misterios solo para ellas. Tienen tantos planes en su cabeza ya que son súper idealistas, pero tienen que trabajar en su organización y disciplina para llevarlos a cabo.

 

 

 

Estos años serán muy importantes para las chicas Piscis ya que Neptuno se ha posicionado en este signo y lo dejará hasta enero 2016. Esto te traerá momentos de mucha reflexión ya que estarás muy en contacto con tus emociones y te ayudará a lidiar con ciertas dudas e ilusiones frustradas.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Neptuno
Zodiaco
Piscis
Horóscopos

RELACIONADAS