Qué es lo que más te envidian, según tu signo

¿Lista?
COMPARTE
 Por qué la gente siente envidia de ti
Foto: Instagram
2020-01-02 | Autor : Sam Solo

¿A veces te has preguntado por qué todo el mundo siente celos de ti? Pues no te lo preguntes más porque la respuesta está en tu signo zodiacal.

ARIES

Eres una líder natural, tomas ese papel sin darte cuenta porque te gusta que las cosas se hagan ahorita mismo. El problema es que puedes ser un poco impaciente y ponerte en mood jefa que no a todos los gusta.

 

TAURO

Cumples tus metas a como dé lugar y no te da miedo lo que tengas que hacer para lograrlo. O sea, por ti cero broncas pero la gente puede verte como demasiado intensa porque te interesa alcanzar tus goals.

 

GÉMINIS

Atraes muchísimo a la gente porque tienes un encanto que funciona así, no te apuras a conseguir personas a tu alrededor, llegan solitas debido a tus habilidades en comunicación y bueno, no a todos los parece.

 

CÁNCER

Es probable que te malinterpretan debido a tus cambios de humor; no quieres ser así o tú no lo ves como un problema, pero los demás pueden pensar que no te decides por nada o que cambias de mood todo el tiempo.

 

 

 

 

 

LEO

Admitámoslo: te gusta estar rodeada de admiradores y la neta es que nunca has dicho lo contrario. Ser el centro de atención es arte de ti, así como ser ambiciosa, y si a la demás gente no le parece, sorry.

 

VIRGO

Tienes muy bien claro qué está bien o mal en el mundo y una vez que tomas la decisión, nada ni nadie puede hacerte cambiar de opinión. Sin embargo, a la hora de tomar decisiones, también te complicas y bueno, eso causa problemas.

 

LIBRA

Siempre buscas tener el balance en tu vida y al mismo tiempo, ser mediadora de broncas que pudieran ocurrir a tu alrededor. A ti no te parece malo pero a los demás sí porque les gustaría que tomar su bando.

 

ESCORPIO

Eres bien buenísima onda como amiga pero todos saben que en algún punto resultas peligrosa. ¿Como por? Tienes unas excelentes cualidades a la hora de manipular a quien está contigo y obviii eso no encanta a todos.

 

 

SAGITARIO

Buscas el lado positivo de las cosas y si te critican, haces oídos sordos porque no tienes tiempo para esa negatividad. O sea, igual para ti es lo más chido y tranqui pero sabemos que hay personas que intentan hacerte sentir mal.

 

CAPRICORNIO

Nunca vas a tomar una decisión de manera espontánea, lo tuyo es calcular cada cosa que haces en la vida. Por lo mismo, buscas colocarte en la posición número uno pero no es de a gratis, has estado echándole muchas ganas para lograrlo.

 

ACUARIO

Te rodeas de muchas personas y en realidad te encanta eso, estar en grupos y organizaciones, lo malo es que ya hablando en serio, te sientes muy sola. Sin embargo, eso no lo sabe quien siente celos de ti…

 

PISCIS

¿Alguien dijo arte? Eres una de las chicas más artísticas del planeta y eso es genial, pero por lo mismo, no a todos les parece que seas mucho más talentosa que ellos peeeeero es algo que no puedes – ni debes – evitar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
2020
Esoterismo
Envidia
Horóscopos

RELACIONADAS