5 Razones por las que todos necesitan a una chica Piscis en su vida

#PiscesGirl.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-10 | Autor : Sam Solo ¿Cuál es el mejor signo del zodiaco? ¡Pues el tuyo! Ok, en realidad todos tienen lo suyo pero hay uno en especial que sin duda transformará por completo a todos. ¿No nos crees? Éstas son las razones por las que todos necesitan a una chica Piscis

¿Cuál es el mejor signo del zodiaco? ¡Pues el tuyo! Ok, en realidad todos tienen lo suyo pero hay uno en especial que sin duda transformará por completo a todos. ¿No nos crees? Éstas son las razones por las que todos necesitan a una chica Piscis en su vida.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AMIRA | Lifestyle Blogger (@amira.xxiv) el

  1. Son las mejores amigas del zodiaco, muy leales y es que su círculo de amistad no es muy grande pero es que el que tienen, ¡saben que hay que cuidarlo! Son el tipo de personas a las que llamarías a las 4 de la mañana para que te ayuden a resolver un problema.

  2. Su empatía está en otro nivel, la inteligencia emocional que manejan las ha ayudado a ser cero fans del drama o del conflicto innecesario. Intentarán hacerte sentir mejor SIEMPRE y es justo la razón por la que no son la ex loca que tu bae tiene. XD

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Cepero. (@xlxjxndr__) el

  1. No van a competir contigo, no necesitan ser el centro de atención ni quién merece qué, no les va eso. Es la chica que odia hacer escenas porque no le dieron algo y no quiere que nadie a su alrededor termine herido.

  2. Esteeeeee… ¿ya checaste sus playlists en Spotify? Exacto, tienen el mejor gusto musical de la historia. 100% real no fake.

Aman el amor, aman sentirse amadas, aman ser honestas sobre cómo se sienten, sobre sus feelings y por qué el amor es de lo más importante para ellas. Así que si estás en una relación con una piscis, sabes que le gusta ser la más cariñosa de la vida.

 

Las chicas piscis son wow!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Piscis
Esoterismo
Características
Chicas

RELACIONADAS