La razón por la que no puedes durar en una relación, según tu signo

No eres tú, es tu signo.
COMPARTE
 Cuál es el motivo por el que tu relación no funciona según tu signo.
Foto: Unsplash
2019-12-31 | Autor : Sam Solo

Ahora sí que no eres tú sino el zodiaco… ésta es la razón por la que no puedes durar en una relación según tu signo.

ARIES

Te aburres demasiado y súper rápido porque buscas constantemente algo que te entusiasme pero no siempre vas a vivir en una montaña rusa de emociones.

 

 

 

TAURO

Dejas que las emociones que sientes nublen tu juicio y cero aceptas que la gente te discuta algo porque admitámoslo, no sabes escuchar. 

GÉMINIS

No sabes muy bien ni por qué pero te escondes detrás de una máscara, ¡incluso con bae! Finges comportamientos porque piensas que solo así puedes gustarle.

CÁNCER

Estás en contacto con tus sentimientos, te vuelves una persona con el corazón enorme y eso es bueno… excepto cuando eres demasiado poquito emocional.

LEO

No dejas que otra persona llegue a tu vida y tome ese espacio porque la realidad es que no tienes lugar para nadie más, solo para ti y tu ego.

VIRGO

Tus estándares están DEMASIADO altos hasta el punto de que buscas la perfección en bae y más vale que lo entiendas de una vez: nadie es tan perfecto en esta vida.

 

 

 

LIBRA

Te esfuerzas en complacer en todo a tu novio hasta el punto en el que tú no tomas ninguna de las decisiones en la relación, cero saludable.

ESCORPIO

No quieres que nadie tenga el poder de herirte y lo entendemos pero tienes que abrir tu corazón un poco más si realmente quieres que tu relación funcione.

SAGITARIO

¿Quieres tener novio? Pues lo tienes… pero en realidad, nunca estás 100% comprometida con la relación, le temes al compromiso.

CAPRICORNIO

Sí estás enamorada de tu novio y todo pero no te das un tiempo para él, piensas que por arte de magia las cosas van a funcionar y no es así, Nemo.

 

 

 

ACUARIO

Utilizas más la parte racional de tu cerebro y está bien, lo entendemos, pero entra un poco más en contacto con tus sentimientos ¡y exprésalos!

PISCIS

Te la pasas con la cabeza en las nubes, romantizando tu relación y viéndola de color de rosa pero, ¿qué crees? No todo es tan bonito y necesitas enfrentar la realidad de vez en cuando.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Zodiaco
Relaciones
Rupturas

RELACIONADAS