La razón por la que no encuentras novio, según tu signo

¿Eres tú?
COMPARTE
Foto: IG: @juanpazurita
2020-02-21 | Autor : Christin PV

Eres linda, simpática, inteligente y no llega cupido con tu chico ideal, ¿qué pasa? Hay algunas cosas que pueden estar ahuyentándolos.   

 

Aries

Crees que todos los chicos que quieren andar contigo te quieren quitar tu libertad y diversión. Te encanta salir con tus amigas y hacer tus cosas, pero esto no tiene que cambiar si andas con alguien. Inconscientemente por esto te saboteas muchas relaciones potenciales. Otra cosita, si no controlas los berrinches que haces ¿cómo quieres encontrar novio? Imagínate tú al revés, siempre aguantando escenas, no te gustaría ¿cierto?

 

Tauro

Tal vez ese chico ideal que buscas no llega porque no hay nadie TAN PERFECTO. Claro, que no te debes de conformar con el que sea que pase, pero si no abres más tu mente no vas a poder conocer a alguien. A veces la lista de requisitos pasa a segundo plano cuando la química es súper fuerte. No tienes que tener una relación perfecta, sino una que te haga feliz.

 

 

Géminis

No llegas a tener esa relación que imaginas porque ¿quién te puede seguir el paso? Cambias mucho de humor y te opinión. Eres como la princesa en la peli de Shrek, unos días eres una y otros otra. Trata de controlar un poco más esos cambios repentinos que tienes para que puedas encontrar un amor más estable. Por el chico indicado vale la pena.

 

 Cáncer

Eres una chava súper amorosa y sensible, pero te has impuesto la tarea de verte completamente opuesta a estas cualidades. Te haces la ruda, la que no necesita de nadie para no dejar salir tu lado vulnerable. Tu chico ideal va a preferir ver tu lado tierno y no esa coraza de acero donde nadie pasa. No tienes que ocultar quien eres.

 

Leo
La razón por la que no encuentras a tu príncipe ideal es porque puedes llegar a ser muy demandante. Quieres toda la atención para ti, todo el tiempo y esto puede llegar a ser un poco denso para un chavo que apenas vas conociendo. Tal vez bajarle dos rayitas a la intensidad te venga bien.

Virgo

Quieres conocer a un lindo chico, pero no sales de tu rutina, ¿cómo vas a conocer a alguien nuevo? Tienes estándares altos y buscas al chico perfecto, no a cualquiera, pero debes de abrirte a nuevas cosas para encontrar más opciones. Recuerda que no se trata de que solo cumplan con la lista de características que te has propuesto, debes de dejar que la química entre ustedes fluya. 

 

Libra
Esto te puede sonar un poco rudo, pero, tiendes a querer cambiar a la gente. Por ti escogerías a cualquier chico y puff con una varita mágica lo transformarías en tu hombre ideal. Tener una relación no es como un proyecto de escuela que con un poco de esfuerzo puedes dejarlo a tu manera. Si quieres tener un novio, ¿no es mejor que lo quieras por como es? No tienes prisa para encontrar a alguien así que mejor tómate tu tiempo. 

Escorpio

Esos celos que luego se te salen de control no son muy buenos a la hora de empezar una relación más estable. Se te meten idean bien loquitas a tu cabeza y pierdes la confianza muy rápido. Dale chance a los chicos de que te demuestren que te quieren y no están buscando estar con nadie más.

 

 

Sagitario
Un día quieres algo y al otro ya no. Si no te quieres comprometer con un chico, ¿cómo buscas tener una relación más seria? Si sientes que aún no estás en un punto en que solo quieres estar con uno, mejor tómate tu tiempo y ten amigos. Si no, puede que le rompas el corazón a un buen chavo.

 

Capricornio

Eres una chava muy voluble y aunque puedes llegar a querer profundamente, algo en ti no te deja ser totalmente feliz con alguien porque siempre esperas más y más, y luego un poco más. Las relaciones no siempre son perfectas, pero no por eso significa que no van bien. Es difícil que estés 100% satisfecha con alguien y debes de trabajar primero en conocer la razón detrás de esto que sientes.

 

Acuario 

¿Por qué no consigues al novio ideal? Porque muy dentro de ti no quieres al chico ideal y no ha llegado esa persona que te rete, que te saque de tu zona de confort, en cuanto a relaciones, claro. Quieres alguien espontáneo, que te haga reír, que te haga sentir algo real y eso no se encuentra en cualquier lugar. Sé paciente y llegará a ti cuando menos lo imagines. 

 

Piscis
Eres tan soñadora y tierna que tus expectativas del amor son súper altas. Es difícil que la vida real llegue a ser tan emocionante y apasionante como la imaginas, pero si te das la oportunidad verás que hay experiencias que se le acercan. Tienes que aterrizar un poco más y vivir en la realidad, dejarte sentir y no solo tratar de encontrar lo que has leído o visto en pelis. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Esoterismo
Zodiaco
Amor
Soltería

RELACIONADAS