La razón por la que no puedes aplicar el ‘thank u, next’ a tu ex, según tu signo zodiacal

¿Ya podrás decir ‘thank u, next’?
COMPARTE
La razón por la que no puedes aplicar el ‘thank u, next’ a tu ex, según tu signo zodiacal
Foto: YouTube
2020-01-14 | Autor : Sam Solo

Si llevas meses sin poder olvidar al chico que te rompió el corazón, entonces es probable que todo tengo ver con la astrología. Conoce cuál es la razón por la que no puedes aplicar el ‘thank u, next’ a tu ex, según tu signo zodiacal.

 

ARIES

No puedes olvidarlo no porque quieras volver con él sino porque extrañas lo que tuvieron, todos esos momentos juntos te dan la nostalgia por la que prefieres vivir.

 

 

 

 

TAURO

Eres mega resistente al cambio y no te gusta tampoco que alguien interfiera en tu forma de controlar, así que si las cosas no funcionaron, no hay algo que puedas hacer, acuérdate.

 

GÉMINIS

Cuando tienes una conexión con alguien, las cosas van para arriba pero en el momento en que terminan, quedas perdida y sin saber qué hacer pues piensas que ese chico era ‘el único’.

 

Éste será el día más difícil en 2020 para cada signo zodiacal

 

CÁNCER

No superas tu relación porque sientes que no tuvo un cierre como debería, aún tienes cosas que decirle y por eso te aferras al pasado.

 

LEO

En esos momentos cuando extrañas a tu ex te preguntas seriamente por qué terminaron su relación y si deberías regresar con él… se vale recordarlo pero todo pasa por algo, no lo olvides.

 

 

 

 

VIRGO

Te cuesta trabaja avanzar hacia una nueva relación porque piensas constantemente en lo que salió mal, si fue tu culpa y qué pudiste hacer para prevenirlo.

 

LIBRA

Cuando las cosas no funcionan con alguien, pareciera que detienes el tipo y te la pasas pensando en él, a esto súmale que usualmente siempre te encuentras a tus ex.

 

La razón por la que no puedes durar en una relación, según tu signo

 

ESCORPIO

Das todo lo que tienes cuando estás enamorada y si las cosas no funcionan, te clavas demasiado en esas experiencias. De todo se aprende, hasta de dejar ir…

 

SAGITARIO

El pasado te arrastra frecuentemente hacia él y te hace recordar lo que visite con tu ex y piensas que jamás encontrarás una conexión como la que tuviste con él (pero sí lo harás).

 

 

 

 

 

CAPRICORNIO

Al principio puedes creer que ya lo superaste pero un tiempo después, vas a ver que no es así y te la pasarás pensando en él. Lo bueno es que tu signo sabe lo que es mejor para ti.

 

ACUARIO

Tu ex se vuelve más relevante de lo que debería porque por lo general, su historia de amor no está terminad y no obtuviste el cierre que esperabas.

 

PISCIS

Eres una romántica empedernida y cuando sales con alguien, en tu mente ya estás pensando que estarán juntos para siempre. Súmale que es probable que te encuentres a tu ex seguido y no hay para dónde hacerse.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Astrología
Exnovio
Signo Zodiacal
Relación

RELACIONADAS